Es normal este "ambientillo" en la tarima?
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es normal este "ambientillo" en la tarima?

No se... tampoco quiero crear polemica, tan solo unos segundos de reflexión :wink:

Yo habia participado en la carrera del foro en Rubi y no recuerdo un ambiente tan desagradable como el que he vivido hoy :?
    Insultos... gritos ensordecedores... comentarios con suma maleducacion... vamos, he de reconocer que he flipado... no quiero entonces ni saber como puede ser una final del campeonato de España (eso si los pilotos top-nacionales esgrimen este tipo de malas artes) ante lo visto en una carrera de costillada protagonizada por unos coches, q he de recordar q son tan insignificantes como si fuesen de juguete

Lo dicho, no diré nombres pero he tenido q soportar alguna actitud pasada de tono y casi siempre de pilotos de "nivel"... he de recordarles a estos algunas cosas:

- Si, existen los novatos como yo que no tenemos un control absoluto del coche... lo siento en nombre de esta comunidad... quiero recordar a los "buenos" q ellos tb pilotaron asi de mal algun dia... o acaso nacieron con una 3PK en la mano??

- AMSA no es Montmelo y no resulta muy facil apartarse en casi un 70% del trazado...

- Resulta MUY chungo intentar hacer una carrera (tb tenemos derecho) cuando de media te has de apartar 2 veces por vuelta... yo he llegado incluso a frenar en seco muchas veces y apartandome para facilitar el paso con su consecuente perdida de tiempo, no lucho por la victoria pero tb tengo objetivos en una carrera... casualmente me he apartado mas a gusto cuando me intentaba pasar alguien educado... lo digo pq tomen nota los q no cumplen estos requisitos...

- Y ahora una pregunta... quien cree que no ha conseguido una mejor posicion por culpa de pilotos mas lentos?? la mayoria han perdido tiempo por problemas mecanicos o por errores propios...

- Los "lentos" perjudican a todos por igual... asi q si te molesta alguien, no te sulfures, tb perjudicará por igual al pilotos que persigues o al que te esta persiguiendo...

- Tb comprendo que habia algun "cafre" en la pista y fastidia... pero es lo q hay casi siempre... asi q no hay ni pq sorprenderse cuando aparece uno... en la siguiente habra otro igual o peor..

Pues eso, no espero ni respuestas ni debate... solo reflexion...

S2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que el cafre al que te refieres seré yo. Me uno a tu reivindicación de derechos. Me he hecho el propósito no hacer caso de la gente que se habrá acordado de mis antepasados durante la carrera de hoy.

Mi coche ha sido envestido innumerables veces esta mañana. He intentado apartarme, tantas veces como he podido, pero no se puede negar que es un circuito estrecho ( si lo preferís, también se puede llamar "táctoco") y a mi, como novato que soy, a veces me cuesta controlar el espacio. He llegado a salir de pista para dejar pasar.

Eloi: acepto tu critica constructiva, y me esforzaré aún más para facilitar el paso a los que van delante mío.

Pero lo que no acepto, son las criticas (digo criticas para no decir insultos, faltas de respeto, gritos, vociferaciones varias, y arrebatos incontrolados de mala leche) esporádicas que atentan contra otra persona, y claro está, menos las toleraré si se refieren a mí.

Se que ha habido para más de uno, y para mi seguro que sí. No se quién habra sido, y creedme, prefiero no saberlo, pero que sepáis que has "palabras" que pueden ofender, que pueden acerte sentir vergüenza por hacer algo que te gusta hacer y que cada día te esfuerzas más para hacer.

En lo dicho, aqui hay para todos, cada cual con su parte. No pretendo inculpar a nadie, ni tan solo pretendo que lo terminéis de leer (al fin y al cabo soy el primo que lleva un .15 de serie en su coche) pero sí me gustaría que la próxima vez que subiéramos todos al podio, tubieramos por lo menos, parte de estas palabras en mente.

Saludos.
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Striker... no me refería a ti, aunque se deja entender :? pero mi post va justamente dirigido a defender gente como tu o yo :wink: ... es q ha habido una persona q hacia de mecanico/recogecoches (no se quien es) q por lo visto ha molestado mucho la visibilidad y no veas la q ha liado... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL DE ROJO !!!!!!!!! ese era yo... el pollo mas grande se ha montado por mi culpa... ya he pedido mil perdones en el otro mensaje del foro, no le he hecho ni mucho menos con mala intencion...es mas muchas veces he pasado del coche del compañero para ir a darle la vuelta a coches que estaban volcados en la otra esquina y nadie se habia dado cuenta...como cuando pablo se ha ido y Ivan se ha quedado su ultima manga corriendo solo los ultimos 10 minutos. Soy un bollicao en todo esto, apenas he cojido el coche 7 veces en 3 meses y menos he corrido una carrera, y mucho menos en AMSA, que apenas hay sitio para nada.

No creo que haya que tomarse tan a pecho los insultos, al menos yo no me los tomo así, la cabeza de carrera estaba muy apretada todo el rato y los nervios son los nervios, te hacen decir cosas sin pensar.

Vuelvo a pedir mil perdones...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo no estuve alli y no puedo opinar al respecto, pero os contare mi experiencia, en mi 1a carrera del cto de Catalunya de 1/6 TT, yo era de los novatos, en pista corremos 10 pilotos, el circuito era el de Montjuic, un circuito preferentemente de 1/8 asi que los 1/6 van un poco justos, van bien de todos modos, no se ni como me clasifique para la final, habia una persona que nos iba diciendo quien iba delante nuestros y nos queria doblar, yo intentaba dejarles pasar, y en una de estas, por apartarme al final me puse en medio, el piloto en cuestion me dijo "no te preocupes, tu corre que yo ya te pasare", y asi fue, yo iba a mi ritmo y mi carrera y el me paso, logicamente es mejor que yo, con eso quiero decir que el que va delante y tiene que pasarte debe observarte y saber por donde pasarte, y no querer pasarte por encima porque tienen mucha prisa, esto pasa en las carreras de verdad, y esto son carreras a escala, por lo que las tacticas deberian ser parecidas, esta claro que tiene que haber de todo, pero creo que nadie, o muy poca gente se gane la vida corriendo con coches a radiocontrol, por lo que, no deja de ser un juego.
    Estoy seguro que si llega el dia que pasais limpiamente a esos personajes igualmente se pondran hechos unas fieras, eso va con las personas.
    Pido disculpas si ofendo a alguien, simplemente he querido dar mi opinion y una experiencia personal, que no fue mala en absoluto.
    Salu2
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve ahi ayudando a Papanillu y Bufalo, y la verdad, si que me sorprendio un poco lo que cuenta Ivan, no todo, pero si "flipe" un poco con los gritos desde la tarima (no de todos, sino de alguno que otro) . No voya decir nada mas al respecto por no crear polemica tampoco, pero solo decir, que AMSA, a mi modo de verlo, es muy estrecho por lo tanto muy dificil apartarse y si eres novato o no has corrido nunca ahi, pues mas dificil aun.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    como cuando pablo se ha ido y Ivan se ha quedado su ultima manga corriendo solo los ultimos 10 minutos.
    Tienes razon... recuerdo q me fuiste a buscar el coche y yo flipando pq no veia a mi compi (gracias a Dios estaba arreglando el coche para salir, sino lo caneo )... gracias :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha culpa la tiene lo pequeño que es, pero tambien admito mi parte de culpa. En los boxes sino te pegabas bien a la valla molestabas mucho la visibilidad en la curva de entrada a la recta principal y yo era la primera vez que corria ahi y mira pague la novatada, se me acerco Peibol y me lo dijo que me pegara a la valla que no veian, y a partir de ese momento procure no acercarme mas. No se si hubo mas gritos dirigidos a otra persona, porque si os digo la verdad ni me entere cuando me los pegaban a mi... estaba mu concentrado...

Con lo de apartarme para que pasaran los demas, pues creo que no molesté mucho la verdad, tomaba las curvas muy abiertas y se me colaban por el interior todos, algunos me enculaban como jonito jej pero no pasa nada, oia de fondo los "PERDONA!!! " así que sé que nadie corria con mala intención. Lo otros comentarios no los escuchaba porque como digo, estaba en la parra pendiente de los coches, pero tampoco creo que fuera con mala intencion.

P.D. Ivan si nos hubierais llevado 3 vueltas de diferencia te chuto el coche jaj es bromaaa hombreee jej
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XEX ahí has estado muy acertado, esas palabras que te dijerón son las exactas, es donde se ve que el piloto que te intenta pasar es bueno o simplemente es un matao con unas pocas horas mas que tú.

Yo siempre he aprendido de los grandes pilotos como Segovia, Vicente de Vera etc.... cuando se refieren a los novatos que nunca deben de intentar apartarse, por que entonces es cuando provocan los golpes con los demas que vienen mas rápido, el novato lo que debe de hacer es seguir a su ritmo y como mucho no cerrarse demasiado para que el piloto mas rápido y bueno aproveche el hueco.

Un buen piloto y con experiencia no necesita apenas nada para pasar solo que no se le pongan delante de su trazada, que eso suele ocurrir cuando el novato intenta apartarse. El piloto con experiencia sabe cuando, por donde, como y si tiene que frenar un poco para cambiar de trazada por que va muchisimo mas rápido tambien lo hace, aunque esto en la recta es muy dificil por eso es donde mas golpes fuertes suele haber.

Que sea una reflexión y sirva para que todos mejoren que al fin y al cabo lo hacemos para pasar un buen rato con los amigos ( o no??? )

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me meteré en jardines ajenos, pero si se han producido hechos como los que se comentan en este post, será dificil que la gente entre en razones ya que todo el mundo quiere tener razon, yo solo diré que he corrido en AMSA varias veces y es un circuito muy estrecho y pequeño y el tema de adelantamiento es cuestion de paciencia ya que no se puede adelantar en todos los puntos y normalmente la gente que habitualmente rueda en este circuito a veces peca un poco de impetu quizas por conocimiento del mismo. Solo puedo decir que leais lo que ha dicho xex que es lo mas sensato que se puede decir en casos como este, este hobby esta para disfrutar todos, los que saben y los que empiezan, o alghuien nace enseñado?.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed