Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Disminuir desarrollo para AMSA (Coronas o Piñones??)

Nassss!!

Pues queria que alguien me aconsejara para disminuir el desarrollo de mi force 12 ops: concretamente para correr en AMSA.

Como ya sabeis en ese circuito hay muxa curva y poca recta concretamente la 2ª me entra en el 3er cuarto de recta (osea antes de frenar) ahora mismo llevo 18-22 en piñones y 38-42 en coronas, que me aconsejais??

Menos dientes en piñones o mas en coronas?
    Cuantos dientes menos o mas?

Tengo entendido que el resultado es el mismo quitando dientes en piñones o añadiendo en coronas (teniendo en cuenta que en piñones se le quitarian menos dientes para conseguir un resultado parecido a añadirselos de las coronas...) no se si me explico...

PD: No me digais que haga que la 2ª me entre antes (como ya me han dicho algunos) que el resultado no se parece en nada a lo que pretendo conseguir... :wink:

Pues na... Gracias a todos y UN SALUDO!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es como las bicis... marchas cortas son plato pequeño y piñones traseros grandes... pos lo mismo: piñones de campana con pocos dientes y coronas grandes :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ivan, esperaba una respuesta mas concreta, mis preguntas eran:

Menos dientes en piñones o mas en coronas?
    Cuantos dientes menos o mas?

Por cierto, creo que nos conocemos tu no estas en Orient muchas tardes? Si eres tu ya debes saber quien soy yo, EL DEL CD-3!!

De todas formas gracias, creo que pondre ese post en el foro de 1/10 touring que tendra mas exito...

BYE!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te puedo dar una respuesta mas concreta pq luego los desarrollos finales de la transmision (poleas de transmision intermedia, dientes del diferencial, etc.) dependen de cada coche... para q veas, en mi HPI llevo 15-18 de piñon y 48-43 de coronas... es lo "casi" mas corto posible para el coche... para q veas la diferencia :wink:

Pos no voy casi nunca a Orient, supongo q te confundes con Eloi_RR q se queda a dormir ahi :D :D :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merci igualmente

pero.... QUE HAGO???!!!!

A Eloy ya lo conozco te debo confundir con otro chaval...

Talueg!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neo2510
    Merci igualmente

pero.... QUE HAGO???!!!!

A Eloy ya lo conozco te debo confundir con otro chaval...

Talueg!!
    Juegatela y ponle los piñones mas pequeños posibles... y para empezar ponle las coronas medias (ni las mas pequeñas ni las mas grandes)... en el circuito ya acabaras de ver que tal.. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En algun sitio lei,..... (o creo recordar que lei)

que 1 diente en piñon equivalia a 3 dientes en corona. (aproximadamente)
    Supongo que sera por que aproximadamente hay 3 veces mas dientes en corona que en piñon,

no se si sera cierto o no, pero se pueden hacer calculos ,y ver como coinciden ( o se aproximan) las diferentes desmultiplicaciones que salen de quitar/añadir dientes

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed