Circuito Mediterraneo
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito Mediterraneo

Ola. Antes yo era socio en el C.Mediterraneo. Ahora el porcheli se a ido y teñgo q pagar 6 euros cada vez. Alguien conoce otro circuito cerca aparte del rubi?O q van a hacer con el mediterraneo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mediterraneo se quedara asi y no lo ampliaran y haran por la zona esa ninguno, porque todo eso esta afectado por las amplicaciones del aeropuerto y nose gastaran pasta
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra
    El mediterraneo se quedara asi y no lo ampliaran y haran por la zona esa ninguno, porque todo eso esta afectado por las amplicaciones del aeropuerto y nose gastaran pasta
    Según tengo entendido se hacen cargo ahora los del Karting, y me han comentado que rebajarán el bache de la recta.

X cierto calibra, en que le afecta la ampliación si ya hay una parte hecha, pero está al otro lado de la autovía, como no sea en el ruido o que se te caiga un avión encima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le afecta en que en el momento que el aeropuerto quiera, les hacen desmantelar todo el karting. Llevan años en este estado, pero mira aun sigue en pie.
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afecta en que cuando amplien el aeropuerto la autopista pasaria por el karting
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

circuito mediterraneo coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed