Sabado 16-4 en Rubi...
Resultados 1 al 7 de 7
    Guest

Sabado 16-4 en Rubi...

Pues eso, a ver quien va el sabado por la mañana a Rubi, no creo que se vaya toda la gente a la carrera del foro..no???? je

Saludos!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ire el dominguitoooo

Saludetess
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Guest
    Pues vaya, yo el domingo no puedo...
    A ver si algun dia coincidimos en el circuito y echamos unos piques.. que viendo lo visto en la resistencia fijo me dejas atras... Porque con 2 dias en AMSA y no ibas mas lento que yo...eeeeeh? e

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufalo otra vez no coincidimos veo..yo ire el sabado que viene por la mañana hacer unos piques con otrs 1/8 pista
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que hora iras Bufalo ?

Iba rapidisimo, estaba en la recta del fondo y en un plis ya estaba dando la curva de boxes je, el truco ?? Se me paraba el motor cada dos por tres y me lo traia a boxes mi compi jaj

No entiendo el mamoncete del novarossi porque se paraba. El sabado estube entrenando como 4 horas y NI UNA VEZ se me caló. El domingo los primeros minutos de calentamiento antes de la carrera estube como 5 min seguidos y perfecto. El coche esperó a empezar mi manga para comenzar a darme la murga...

Tu ibas chino chano a tu ritmo, no el mas rapido, pero con pocos errores, aunque las dos primeras mangas ibamos delante vuestro en la general ehhh je

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso fue porque yo rompi un tabica trasera

y me pase mas de 15 minutos fuera de la pista :D:D
    pero a la proxima os prometo que os dejamos atras desde el principio :D:D:D:D

(igual el domingo podre escaparme media horilla pero no se )

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei papanillu que a nosotros se nos salio el tubo de escape, rompimos un cable de la mesa de arranque y yo corri media carrera con traccion trasera, así que no nos quites el puesto de pringaos

Yo ire el dominguito y aun esta por decidir la hora... ire seguramente para las 11:30 a ver que tal.

Por cierto, los del tiempo dicen que mañana amenaza con llover y el domingo despejado así que ya sabeis, a hacerme compañia jej

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed