Sobre el tema construccion de circuitos
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre el tema construccion de circuitos

Hola a todos. Soy un forero reciente. Soy aficionado al 1/8 TT i recientemente al 1/10 touring.

He estado leyendo los post del foro y he observado k hay ua inmensa mayoria k tratan sobre la construccion de nuevos circuitos, pasos a seguir, etc....

Kiero llevar a todos a una reflexion constructiva i sin animo de ofender:

Yo soy de Tortosa y aki en la tierras del Ebro nos encontramos con la misma problematica k en todos los sitios (somos un grupo de aficionados mas o menos numeroso, tenemos clubs formados y constituidos, hemos pedido al ayuntamiento terreno y circuito, i de momento, NADA DE NADA). Creo k hay k ser consciente k este hobby nuestro es minoritario (no es como el futbol por ejemplo) y como no estamos organizados los ayuntaminetos se "kitan las moscas de encima" con suma facilidad.

Yo el primero y sopongo k todos, soñamos con un circuito de asfalto i TT, con boxes, podium, atc..... AL LADO DE CASA, pero hemos de ser realistas, es impossible acontentar a todos. Nos tenemos k poner en la cabeza k si hay k deslazarse, pues uno se desplaza i punto. Es imposible k cada ayuntamiento construya un circuito en Amposta, en Tortosa, en Vendrell, en Vilanova, en.....