Sobre el tema construccion de circuitos
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre el tema construccion de circuitos

Hola a todos. Soy un forero reciente. Soy aficionado al 1/8 TT i recientemente al 1/10 touring.

He estado leyendo los post del foro y he observado k hay ua inmensa mayoria k tratan sobre la construccion de nuevos circuitos, pasos a seguir, etc....

Kiero llevar a todos a una reflexion constructiva i sin animo de ofender:

Yo soy de Tortosa y aki en la tierras del Ebro nos encontramos con la misma problematica k en todos los sitios (somos un grupo de aficionados mas o menos numeroso, tenemos clubs formados y constituidos, hemos pedido al ayuntamiento terreno y circuito, i de momento, NADA DE NADA). Creo k hay k ser consciente k este hobby nuestro es minoritario (no es como el futbol por ejemplo) y como no estamos organizados los ayuntaminetos se "kitan las moscas de encima" con suma facilidad.

Yo el primero y sopongo k todos, soñamos con un circuito de asfalto i TT, con boxes, podium, atc..... AL LADO DE CASA, pero hemos de ser realistas, es impossible acontentar a todos. Nos tenemos k poner en la cabeza k si hay k deslazarse, pues uno se desplaza i punto. Es imposible k cada ayuntamiento construya un circuito en Amposta, en Tortosa, en Vendrell, en Vilanova, en.....

Con esto kiero hacer una propuesta desde este foro: incentivar a los organos organizativos k encabezen un plan director de instalaciones para trazar una red de circuitos estrategicos distrubuidos por toda catalunya para atender las demandas de los aficionados k estamos mas marginados. Con esto kiero decir k por ejemplo en la provincia de Tarragona deberia haber 2 circuitos (uno atendiendo al campo de tarragona y otro a las tierras del Ebro). todo esto de deberia organizar teniendo en cuenta criterios de proximidad. Y asi sucesivamente en todas la zonas de catalunya k aun no disponen de instalaciones dignas.

Es k señores, nos ven llegar a pedir un circuito a los 4 matados de simpre y no se rien en nuestra cara por respeto, k si no....

Si nos concineciamos de esto, estamos mas unidos y tenemos el respaldo de instituciones como el aecar i delagacion de catalunya, creo k es como mínimo un poco mas accesible.

Espero haver llevado a la reflexion a todos estos aficionados k teneos la desgracia de ser de "provincias".

Un saludo y esta trade a rodar al parking del Champion!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueno pos por aki en tgn tambien estamos patuyando kon el mismo tema..aver si hay suerte pero esta xunga la kosa...je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josema ¿aproximadamente cuantos socios sois los de vuestra asociacion? mas que nada para hacernos una idea de cuanta gente tendria que ser "mas o menos" para intentar hacer algo.

Yo ya me hacia una idea de lo dificil que es pero al menos intentarlo.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el 1/8 TT 15 coches.

En el tema de los 1/10 touring bastantes mas. Creo k unois 15-20 ahora, pero en la tienda de la ciudad "Carme hobbies" hemos hablado con ellos y nos han dicho k tienen catalogados por lo menos 35 coches de gente k rueda por libre pero k acude con un mínimo de asiduidad.

Despues a parte de esto esta el tema de la avionetas, k van un poco mas por libre.

Segun me he enterado este finde con los k fuimos a rodar, los de carme hobbies tb han intentado entablar contactos con el ayuntamiento. A ver si bombardeando desde diferentes posiciones....

Un saludo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed