carrera, RUBI GP, 22 mayo
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera, RUBI GP, 22 mayo

Pues bien ya tenemos preparada la primera carrera de RUBI GP, sera el domingo 22 de este mes y sera para las categorias 1/10 touring y 1/5 turismos. Las preinscripciones son obligatorias y se cerraran el viernes dia 20, teneis que formalizarlas llamando al telefono 935881122, dando, nombre, 2 frecuencias, i numero de transponder personal, que sera obligatorio, para el que no tenga, hacemos saber que mientras queden, el club podra alquilarlos por 3€. El sabado ,21, se podra formalizar la inscripcion pagando 12€ y valdra para utilizar el circuito durante esa mañana. Este mismo dia , por la mañana se colgaran las mangas y horarios de la carrera del domingo 22. Segun la cantidad de preinscritos las mangas podran ser compuestas por 15 pilotos ,como maximo, para no acabar a las 500as. La carrera de 1/10 se hara con mangas, final B y final A. Y la de 1/5, haran mangas que daran la clasificacion final.
    Ya iremos dando informacion a medida que se acerque la carrera, pero os esperamos a todos para que el 1er RUBIGP sea un gran dia de carreras, pero ademas sea un dia de encuentro para todos.
    1/10es y 1/5os , los pequeños y los granduyones, juntos pero no mezclados, nos vemos en Rubi el dia 22.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,

yo me apunto a esta.

una pregunta.
    carroceria touring, ¿no?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, vamos a seguir el reglamento de 1/10 touring, pero sin comerse a nadie, buscamos mas una buena reunion de aficionados que la pura carrera.
    Perfecto, pues nos vemos el 22.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me apunto !! Una cosita, los socios no tienen ningun tipo de rebaja ?? Solo se puede pagar el sabado 21 ??

Un saludooo

P.D. Mierda... ya decia yo que me sonaba el 22 de mayo... ME toca trabajar En fin que os lo paseis bien y a ver si para la proxima puedo ir.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habra premios??

salu2
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Yo tambien me apunto !! Una cosita, los socios no tienen ningun tipo de rebaja ??
    Hombre imagino que si, pero a ver si se pasa joanll o mahf y lo confirman

Salu2

P.D: Yo tb me apunto
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay otra forma de apuntarse?

llevo toda la mañana llamado y no contesta nadie.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contar conmigo, je je je , porfin un social en Rubi........

Alberto, no creo que haya premios, pero el que no llora no mama.

Saludetes.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad, ha sido fallo mio, al numero de telefono 935881122 solo se puede llamar de 17h. a 20h., (osea tardes de 5 a 8), para las preinscripciones tambien se pueden hacer los fines de semana , por las mañanas en el bar del circuito.
    Trofeos? , si de momento tres por categoria, digo de momento porque estamos achuchando alguna tienda, pero es complicado, para conseguir algun obsequio.

Guest
    Hola, espero que si la cosa va bien y hay un buen numero de inscritos, se plantee de cara al año que viene hacer un social como dios manda.. que no estaria nada mal...je

Saludos!!!

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed