Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3ª carrera campeonato Catalano-Aragones de 1/8 pista lleida

pues bueno decir que este finde semana el dia 8 , si no me equivoco, es la carrera del campeonato catala-aragones de 1/8 pista en lleida, i mi pregunta es : donde esta el circuito de lleida??? he estado buscado en el foro i no he encontrado la direccion,, alguien me lo podria decir, mas o menos por donde cae i todo eso??
    pues nada mas, esperar que se apunte mucha gente i a pasarlo bien

venga un saludo
    viicen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viicen el circuito esta en el barrio de Pardinyes y para llegar es bastante facil si vas por la autopista sales en LLeida cuando entres a la ciudad lo haras por un puente que cruza el rio al final del puente hay un semaforo. giras a la derecha y no tienes que dejar para nada el margen del rio tiras todo recto y cuando pases por una baguada que me parece que cruza por encima las vias del tren a unos 500 mtrs esta el circuito. espero que con las indicaciones lo encuentres.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal que tenemos a Integrale que si no ee viicen un saludo Integrate nos vemos este fin
    Serpent 966 / Sanwa M11 Spectrum
    Novarossi 35 PLUS 21 LC "Cordoba Edition"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed