Como ya se acerca la fecha vamos a recordar el reglamento establecido para esta nueva edición de las 12 horas de resistencia de Rubí:
Los equipos estarán formados por un número de mínimo 3 pilotos y máximo 6.
El dia de celebración de la carrera será el sabado 2 de julio desde las 12 horas del medio dia hasta las 24 horas del mismo dia.
Solo se podrá utilizar un coche por equipo y no se podrá tener ningún otro coche montado en la zona de boxers.
Se podrá utilizar cualquier carroceria de 1/8 y 1/7.
No se podrá utlizar carrocería tipo barqueta.
El cubicaje del deposito es ilimitado siempre y cuando el deposito no salga fuera de la carrocería.
Es obligatorio el uso de bumper delantero que deberá cumplir las especificaciones del reglamento de AECAR para la categoría de Rally Game.
Se deberá cambiar de piloto durante la carrera cada 30 minutos y se tendrá que realizar el cambio del mismo dentro de los dos minutos posteriores al aviso por megafonia del director de carrera.
La inscripción será de 21 euros por piloto.
Estrá abierto el bar durante toda la realización de la carrera..
Tienen reservado el derecho a la carrera todos aquellos participantes de la edición anterior, siempre y cuando el equipo de este año esté formado por no menos de 2 pilotos de la edición anterior aunque no participasen dentro del mismo equipo.
Se limitará el numero de equipos participantes a 15.
Las inscripciones se realizarán por telefono al 935881122 y se tendrá que facilitar el nombre de los pilotos, numero de frecuencias (minimo 3) y numero de transponder personal. En el caso de disponer de transponder el club facilitará el alquiler del mismo.
Las preinscripciones se cerrarán en jueves 30 de junio a las 19 horas.
Bueno, si se me olvida algo ya lo colgaremos.
Hemos tenido que modificar el formato de carrera, sobre todo dia y hora para poder participar de mejor forma en las diferentes actividades de la fiesta mayor de Rubí, así entendemos podremos tener mas afluencia de publico durante todo el dia y tambien podremos correr en horas de noche.