Can Mercader
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Can Mercader

¿alguien acostumbra a pasar por Can Mercader los sábados por la tarde?
    Es un rollo correr solo, sin piques...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, suelo ir poco, pero suele estar mas animado los Domingos por la mañana.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!!

yo vivo en cornella y suelo ir los fines de semana.
    me gustaria saber cuantos de los que van los fines de semana, van con electricos.

porque no se organiza alguna carrera en cornella, me parece un circuito bastante mal aprobechado, creo que se le podria sacar mas partido.

mi pregunta es: seria muy complicado organizar un I Open Electricos Can Mercader?
    supongo que necesitariamos que algun club de la zona se tirase el rollo y no prestase el sistema de cronometraje, y habria que mirar lo de la luz (que existia pero que algun cafre se cargo).

no se supongo que si se habla el tema saldran mas inconvenientes, pero bueno a lo mejor se pueden solucionar y podemos organizar algo.

saludos.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a ver si hacemos algo

Hola a todos.Yo suelo ir a ese circuito todos los sabados por la mañana,con un coleguita.Antes ibamos los domingos y estaba muy animado habia bastante gente y se hechaban unos pikes guapos(ahora voy los sabados por la F1 y las carreras de motos je je).Siempre ke voy hablo de lo mismo con mi amigo de ponernos de acuerdo toda la peña ke va alli y hacer algo pa arreglar un pokito el circuito por ejemplo los baches los pianos de las curvas rellenarlos un pokito mas ke na pa no pegar llantazos con el cemento y hacer algun saltiko guapo ke le hace falta.Supongo ke to esto no debe de ser mu caro al fin y al cabo es un poco de arena y una buena makina pa dejarlo canelita(y ya de paso una fuentecita je je y si pedimos un poco mas las mesas con sombra)Yo creo que se podria hacer una propuesta al ayuntamiento no se recogiendo firmas o lo ke sea y ke lo arreglaran un pokito.Haber si entre todos lo conseguimos y dejamos de ke ese circuito sea un petacoches y ahora ke hemos abierto este tema no lo dejamos y lo hechamos palante ke pa un circuito gratis que hay es una pena verlo asi y mas adelante se podran hacer unas buenas carreras.

Un saludo. -MaRk00s-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por cierto

por cierto rufillo tu vas con un colega tuyo que es rubio con coleta y tiene un tt 1/10 y tu tienes uno igual y un inferno 7,5 nuevo?Yo tengo un inferno con la carcasa roja creo que te he visto por alli.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llamé al ayuntamiento de Cornellà para el tema de arreglar el circuito. Me dijeron que se debe presentar un escrito pidiéndolo, y listos. No hace falta vivir en Cornellà para hacerlo.
    El asunto es que lo pida mucha gente, para que así hagan caso.

Yo voy los sábados por la tarde (desde hace 2 semanas) y el primero bien, pero el segundo estaba casi solo...
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MaRk00s.
    Creo que te confundes. Tengo un Inferno Sports de 3 semanas, pero voy con mi hijo y mi mujer. ellos se dan una vuelta por el parque, aunque también pilotan un ratillo. Y si que tengo un 1/10 que estoy reparando para el niño.
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

te he visto

Creo que sya se kien eres verdad ke usas gafas hace un par de semanas te vi por alli habiamos unas 6 o 7 personas y me preguntaste que que motor llevaba en mi coche yo tengo un inferno pero con la carcasa roja.Y sobre el tema del circuito vamos a ponernos de acuerdo con mas peña y lo tiramos palante que tengo muchas ganas de ver akello en condiciones y lleno de gente.

Un saludo. -MaRk00s-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de arreglar el circuito sólo es cuestión de poner a la gente de acuerdo. Yo vivo lejos, pero lo ideal es que alguien que viva en cornellá pase por el ayuntamiento, recoge un impreso para pedir arreglar el circuito (o un montón, no sé que será mejor) y el día que vaya al circuito lo reparte a la gente. Supongo que es la mejor forma...

Uso gafas, tengo 35 tacos (creo, perdí la cuenta) y algo recuerdo, pero mi memoria dá para poco.
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos venga yo mañana y pasado voy a currar a zaragoza pero supongo que este domingo ire para alla ver si podemos hacer una especie de kedada y hablamos sobre ello ok

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed