NO HAY POSIBILIDAD DE HACER RALLY GAME EN TODO TARRAGONA....
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO HAY POSIBILIDAD DE HACER RALLY GAME EN TODO TARRAGONA....

Me gustaria pasar mi tt a rallygame,pero antes me quiero asegurar si puedo correr o no con el.

Sabe alguien si hay algun club o algo donde se organicen carreras,o alguien que por lo menos le interese el tema en toda la provincia.

un saludo a todossssss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola...otro de estas tierra j...yo soy aficionao del rally game de tarragona...i decirte k por aki no hay circuitos lo mas cerka en barna...pero decirtek pronto konfirmaremos la possiblidad de poder kompartir un circuito de poket bikes kon nuestros koxes..en un nuevo circuito recien asfaltao...enga animate a pasarlo a rg no pierdes nada j

mi mail es merkutio666@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed