Comunidad 'Sabadell-Castellar del Valles'
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comunidad 'Sabadell-Castellar del Valles'

Bueno, pues eso, espero que aquí estemos todos, los que nos encontremos bien en una ciudad o en otra, delimitadas por una carretera de apenas 1 KM, vamos que en 10 minutos llegas al centro de una ciudad o de la otra, por tanto estamos muy unidos.

En Sabadell, los pilotos podemos comprar todos nuestros repuestos en Hobby Play y espero que todos podamos hablar.

Actualmente, estoy diseñando un circuito, como dios manda, para enviarselo al ayuntamiento de, en este caso, Castellar, ya que en Sabadell, seria imposible crear uno, por el poco espacio que hay.

Espero que la gente se una a mi y podamos conocernos más.
    Espero que si lo lee algun miembro de Hobby Play, que se una conmigo en el proyecto de construcción de un circuito público, o si prefieren, privado, del ayuntamiento, para que tenga unos gastos, en caso de que haya mucha gente, se empezará con el papeleo para enviar el proyecto al ayuntamiento.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Joto, que tal. Decirte que el tema de hacer un circuito aqui en Sabadell ya se le comento al alcalde en persona durante una exibicion de RC que se hizo para las fiestas de un barrio de aqui de Sabadell y aunque al principio todo fueron palabras bonitas todo quedo en eso. Si quieres ayuda en lo de hacerlo en Castellar, pasate por hobby play y comentalo con Manolo (el dueño) que seguro que te apoya igual que todos los que solemos ir por la tienda. La verdad es que seria genial tener un circuito tan cerquita de casa asi que no dudes en pedirnos cooperacion en lo que haga falta que seguro que la tienes.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos, si te soy sincero, lo ideal, seria hacerlo, entre la carretera Sabadell - Castellar, seria todo un lujo.

Oye y que dijo el alcalde?
    Hay el Bustos... XD

Si no se pusieron de acuerdo con el zoo... crees que se pondran con esto? XD
    Ojalá, sinceramente, que quiten el Punt Blau, y ala, este terreno para nosotros XDD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, si se pudiera hacer en cualquiera de los poligonos que hay en la carretera seria genial. Lo que pasa es que esto de pedir a un ayuntamiento que te haga algo con lo que no van a ganar dinero es complicadillo. Aqui como te he dicho se le comento y en principio puso interes y creo que hasta se hicieron pruebas de si molestaria el ruido a los vecinos si se hacia en el parc catalunya pero al final se les olvido el tema.

De hecho hace dos años se le comento tambien para hacer una exibicion en la fiesta de Sabadell y despues de muchas pegas nos dejaron montarla en el eix macia, pero tuvimos la desgracia de que cayo un tormenton impresionante y no pudimos hacer nada. Y para el año pasado pues ya no nos dijeron nada o sea que no les interesaba mas follones y molestias asi que lo dejamos por imposible.

Por cierto hoy he comentado en hobby play lo del circuito y me han dicho que ya hay alguien que lo ha intentado o lo esta intentando y parece que esta la cosa dificil. No se si seria buena idea buscar firmas de toda la gente que esta interesada en el tema a ver si podemos hacer un poco mas de fuerza.

Tambien habia pensado que puestos a pedir podiamos pedir hacer dos juntos, uno de asfalto y otro de tierra :D:D:D o sera mucho pedir tu que opinas :!:

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k zorros teniendo al lao rubi...i kereis un circuito a la eskina de kasa vuestra :D
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que somos un poco vagos :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eih, pues yo le he estado dando vueltas todo el fin de semana!
    Me he hecho un diseño en la cabeza, y he pensando en hacer dos circuitos uno de pista y de arena, con boxes guapos guapos, tribuna cubierta para pilotos, en este caso dos, y, algo novedoso, tener una manguera de gasolina, que seria llenada los dias de carrera, con aprox. 30 litros... poca cosa.
    Luego, que al rededor de los circuitos, hubiera como dos filas de asientos, y que la gente el dia de la carrera pueda entrar y con 3 euros, entren en el sorteo de un monoplaza, juntamente con la entrada y así le ayuntamiento pueda aceptar.

Así como 2 pares de lavabos, y un bar.
    Un kiosco rapidillo de repuestos.
    [dia de carrera]

Yo, si nos ponemos en serio, sigo adeltante...
    Estoy diseñando todas las instalaciones.
    Conectate y hablamos correcaminos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece una gran idea lo de los 2 circuitos, pero como hay que ahorrar con una sola tribuna un poco mas ancha bastaria la idea seria asi:

pista tribuna tierra

los pilotos subirian por la misma escalera, pero a cada lado de la tribuna un circuito

Un saludo, y espero que empiecen a crearse mas circuitos y nos podamos divertir mas.

Despues se podria crear el campeonato del VALLES, para la gente que todabia no quiere correr el catalunya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paste por el post:
    Proyecto Circuito 'Castellar del Vallés'

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente me apunto yo soy de granollers asi que tb me queda cerca que hay que hacer?? otra cosa que hago para crear un club ???

Relacionado con:

hobby play sabadell foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed