Catalunya 1/10 Igualada
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Catalunya 1/10 Igualada

Que alguien explique un poco en que condiciones esta hoy sabado el circuito ya que me es imposible ir a rodar y tendre que ir mañana domingo a ciegas al circuito.

Venga chavales, un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alguien cuente un poco como ha ido la carrera, si han venido muchos pilotos del nacional, etc...

Salu2
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ramon guash
    2javier ortigosa
    3marc moix
    4Carlos saval
    5Antoni paytubi

Yo acabe el 30 o 40 y pico despues de que mi sirio me dijese que le diese la jubilacion .

Un saludete
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que me fue mejor de lo que me esparaba, llegue el domingo por la mañana sin haber rodado el dia anterior, pongo el coche en pista y me iba bastante bien, aunque me deslizaba un poco, le bajo dureza de neumaticos a 37 y todo parece que va bien, reservo el coche para las class.

Empiezan las clasificatorias y acabo en la primera 3, no ha ido mal. segunda clasificatoria, despues de unas cuantas vueltas de pique con V.Lara, cuando le intento hacer un interior en una curva, un toque fortuito hace que mi R-40 se enrosque y no le pueda seguir, pero bueno acabo 2.

Con estas clasificatorias me coloco en Semis B con el 7.

El error de la jornada, despues de esperar un buen rato a mi turno, decido volver a montar antes de salir otra vez, neumaticos de 40, ya que el sol y el calor apretan,
    pero cual es mi sorpresa que justo antes de la salida, el sol desaparece y el viento aparece, el coche ya no me va ni "pa tras", aguanto como puedo hasta que dan el banderazo final, a todo esto en la salida fue acojonante, salgo en la posicion 7 y en la primera curva 3º y detras mio se monta una mele, de no te menees.

Un saludo y hasta la proxima

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo pase de vicio.
    en las mangas el coche no me iva como yo queria, pero aun asi me clasifique 13 y entre en las
    semis A, donde habia entre otros Vicente Eres, Antonio Mur, Angel Jimenez, Vicente Lara y Roger Sancho, despues de una salida no muy limpia y veinte minutos de nervios consegui una tercera posición
    con 51 vueltas que me dio el paso a la final, por detras de Roger Sancho.
    En la final salia el 9, pero despues de haber visto accidentes en todas las salidas decidi salir muy lento para evitar romper, pero en el momento de la salida vi que los 4 pilotos que habian por delante mio pensaron lo mismo y di gas a fondo pasando entre medio de ellos y colocandome quinto, a partir de alli fui remontando muy lentamente y defendiendo mi posicion hasta que logre el tercer puesto y la segunda mejor vuelta con 18:70 por detras del intratable Ramon Guasch que se adjudico la vuelta rapida con 18:28 y la victoria.

Saludos
    Marc

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oleeee, Marc, me alegro.

Un saludete.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Jose, como que no viniste?
    seguro que tenias entradas para las motos!
    porque con tu nuevo coche debes tener ganas!?

Saludos
    Marc

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas os cuento un poco el finde.

El domingo ya llegamos un poco tarde la verdad( gracias a C. Atienza k me hizo la inscripcion ) sali en la primera manga y el coxe iba bastante bien asi que kede primero de mi manga con 15 5:04. En la segunda retoke un poco el embrague para k tuviera mas patada y me pase al principio iba con una patada alucinante pero cuando se calento un poco ya patinaba y lo deje.

Me toca salir en Semis A Con Marc moix, vicente lara, antonio mur, vicente eres y mas gente... , en la salida me aparto un poco y a darle candela el coxe iba muy bien y weno base de ser constante pues kede 2 y muy contento la verdad, pk hacia tiempo k no llegaba a la final pk siempre me pasa algo.

En la final salgo y decido cambiar una cosa de los amortigudores traseros y alli la cague, el coxe no iba como antes iba haciendo con bastante fallos, entonces iba 5 cuando se me jodio una bujia. kede muy atras el 9 creo por la bujia de las pelo....

Pero weno a la proxima a dar guerra k me lo pase muy bien venga dw

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Donde se pueden ver los resultados y los tiempos por vuelta de la carrera ?¿

Un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio no creo que sea posible, a menos que a integrale le den una copia de los resultados por ser el delegado y el este dispuesto a colgarlo.

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed