alma caritativa???
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alma caritativa???

Pues a ver tios, hoy he hablado con Vl Racing, supuestamente iba a ir con el a Igualada y too eso... pero segun me dice no va apoder ser y encima ni el jueves me puede acercar a Igualada vaya follon, yo q pille el billete con tiempo pa q me costara menos y ahora esto..... un taxi es imposible pillar segun icen pues es una pasta... alguien de por aki seria capaz de decirme como puedo llegar a Igualada desde el aeropueto el jueves al medio dia que llego?? algun alma caritativa que con previo pago de gasolina me acerque??? porfiiii q me kedo tirado..... a ver como soluciono esto tios.

ahhhhhhhh otro punto es el domingo quien podria acercame al aeropuerto pues tampoco tengo a andie.... juer esto se pone dificil... si lo se a esta no iba el billete lo tengo a las 9 de la noche asi q a las 8 deberia estar alli.

Tras hablar con Carlos SAval me ha comentado que postee aqui pues conoce gente que ira e igual podrian acercarme, em comento que lo pregutnaria a gente de su tienda pero tb tengo q buscarme yo la vida por si las moskas.... pls ideas

a ver si hay solucion sin gastos elevadisisisisisimos

saludos y asias de antemano
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo comentaré en la tienda que suelo ir, si me dicen algo, te lo comento, cierto?
    Venga, haré lo posible! :wink:

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ook tio asias
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si acaso, cuando sales del aeropuerto, hay un pasillo muy largo que te lleva a una estacion de renfe. Alli podrias cojer un tren hasta igualada y que alguien de igualada te espere en un momentito en la estacion de tren. Seguramente haya mucha mas gente dispuesta a ir a buscarte a la estacion de tren que al aeropuerto.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels,
    a Igualada creo que no llega la RENFE,
    son los ferrocarriles de la generalitat

SAludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se tios a ver como em las arreglo ... supongo q al final los planes saldran bien

saludos y asiasssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va a ser que tienes razon toni, podría ir, pero tendria que ir hasta barcelona a hacer trasbordo y tardaria la de dios, ademas de que ira con varias maletas y cajas...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos is cargadillo voy pero weno... el amigo papanillu me llevara oleeeee ahora a ver si alguien se apiada y me retorna a el aeropuerto jje

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed