Hola, busco gente con monster, para saber como va el tema...
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, busco gente con monster, para saber como va el tema...

hola, soy nuevo en esto y me llamo Dani, y estoy a punto de adquirir mi raptor y queria saber si en barcelona hay mucha gente con estos coches, los monsters y tambien si alguno es poseedor de un raptor como yo ademas queria ser informado de algun sitio como circuito y eso para poder probarlo.

saludos y gracias
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa neng que no hay nadie por estos lares? si he leido de carreras por un circuito cercano... espero que esta categoria este reconocida aqui en bcn

saludos y haber si encuentro señales de vida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que pasa? donde estan todos esos monsters que fueron a la concentracion de collbato y que procedian de bcn? madre mia como esta categoria este muerte en bcn? haber si esto se anima y voy conociendo gente ademas haber si hay alguno que me contesta y me dice que circuitos de bcn o cercanias son los permitidos para rular con los monsters...

gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En AMSA hay circuito de tierra pero no he visto nunca un monster rodar por ahi... quizas en Montjuic :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este subforo esta menos frecuentado... en el apartado d monsters nos tienes a casi todos marujeando, bienvenido al club Raptor ;-)

Saludos!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)