Hola, busco gente con monster, para saber como va el tema...
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, busco gente con monster, para saber como va el tema...

hola, soy nuevo en esto y me llamo Dani, y estoy a punto de adquirir mi raptor y queria saber si en barcelona hay mucha gente con estos coches, los monsters y tambien si alguno es poseedor de un raptor como yo ademas queria ser informado de algun sitio como circuito y eso para poder probarlo.

saludos y gracias
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa neng que no hay nadie por estos lares? si he leido de carreras por un circuito cercano... espero que esta categoria este reconocida aqui en bcn

saludos y haber si encuentro señales de vida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que pasa? donde estan todos esos monsters que fueron a la concentracion de collbato y que procedian de bcn? madre mia como esta categoria este muerte en bcn? haber si esto se anima y voy conociendo gente ademas haber si hay alguno que me contesta y me dice que circuitos de bcn o cercanias son los permitidos para rular con los monsters...

gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En AMSA hay circuito de tierra pero no he visto nunca un monster rodar por ahi... quizas en Montjuic :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este subforo esta menos frecuentado... en el apartado d monsters nos tienes a casi todos marujeando, bienvenido al club Raptor ;-)

Saludos!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, RaptorBCN, yo tengo monster y soy socio de Montjuic, aunque este año todavia no he ido por falta de tiempo ya que tengo niños pequeños. Para correr en Montjuic hay que ser socio, si quieres en el parque de can mercader de Cornellá hay un circuito de tierra gratuito, suele haber gente los Sabados y Domingos por la mañana, a veces hay monsters y a veces solo TT,, el circuito no es gran cosa pero es lo unico gratis que hay en la zona. si tienes cualquier consulta sobre el Raptor ya sabes donde encontrarme.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias kazi sobre el raptor queria saber si haces protectores para los bajos y para el deposito.

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no hago nada.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habia leido que hacias; chasis especiales para el raptor y culatas??? pues nada...

tendre que ponereme manos a la obra yo y apañarmelas yo, que en parte tiene su gracia

saludos y gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed