MANOS ARRIBA. ESTO ES UN ATRACO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MANOS ARRIBA. ESTO ES UN ATRACO

SEÑORES Y SEÑORAS NO PODEMOS IR AL CIRCUITO
    Hola a todos. Durante todo este post mantendre mi anonimato por no meterme en lios. Desde aquí os esplico nuestro problema:
    El circuito esta todo destrozado porque vienen unos gitanos que lo rompen todo o se lo lleba. Teniamos unos lababos i ahora estos gitanos nos los an robado como muchas otras cosas.
    Muchos dias ya habia venido la policia a vigilar.
    Pero la cosa llega aun mas lejos. Estabamos disputando una carrera del provincial de Tarragona. Cuando ibamos a empezar las semifinales se nos fue la luz. Entonces fueron dentro la casa (que no vive nadie pero es del terreno del circuito) donde enchufamos al electricidad a mirar que habia pasado. Se encontraron en que habia un gitano de unos 20 años i su novia que habian arrancado toos lops cables i la caja de la electricidad. Entonces, llamaos a la policia i vinieron 2 mossos de escuadra i 2 de la guardia civil. Esos 4 policias con dificultad sacaron a los gitanos que no se querian mover. Cuando el gitano marcho rompio un retrovisor de un coche i nos amenazo a todos de muerte y lo dejaron irse. Entonces yo me pregunto para que **** sirve la policia????. Pues bien a la noche ya volvieron a vivir a la casa. Los dueños de la casa tapiaron con ladrillos las ventanas i puertas para que no volvieran a entrar.
    Pero los gitanos se instalaron en el porche de la casa tapandolo con plasticos i cartones.
    Ahora no podemos ir al circuito porque aun hay los gitanos.
    Para que sirve la cuota que pago yo cada mes? Para ir al circuito i quedarme sin coche? O porque el gitano me raje? Donde estan los presidentes del club? (no voy a nombrarlos) i el dueño del terreno? Para que pagamos los impuestos de seguridad? I la policia para que sirve?
    Desde aquí quisiera que nos darais ideas i nos apoyarais en lo que podemos hacer.
    Si te has leido todo esto i nos quieres apoyar porfavor escribe una respuesta. GRACIAS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

Bueno yo tengo un problema tambien porque en el circuito han robado instalaciones y coches.

Estoy en una situacion parecida pero nosoros lo solucionamos ablando con ellos.

El ayuntamiento les construyo unas casas cerca del poligono y ahora todos podemos disfrutar del circuito y los gitanos ya no van a dormir a las instalaciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y porque **** no se van a un parque o sitio similar como el resto de indigentes?
    Yo os entiendo y aun siendo gran amigo de algun que otro gitano la unica solucion a este "conflicto" es denunciar y en caso de no actuacion policial... pues lo que todos pensamos y nadie decimos por decoro y demas tonterias antiracistas..
    Si alguien se mete en tu casa de okupa ¿tu que haces? ¿les dejas?.. pues entonces por la fuerza.
    Es mi opinion
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dices NANUP ya hay puestas varias denuncia pero la policia va, les echa y cuando la poli marcha ellos vuelven. Lo de echarlos a furza fuera se comento pero hay un socio que es mosso y nos dijo que si le tocamos nos caeria un puro. Entonces segun las "leyes del estado" ellos te acen algo a ti ¿y que les acen? pues nada encanvio tu solo le rompes una uña y ya la as cagado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que lo teneis chungo pero bueno los gitanos no dicen que son buena gente y que todo el mundo esta en contra de ellos por que somos racistas?.
    te voy a decir una cosa pero de antemano te digo que es mi opinion y lo que yo he hecho con esto no quiero decir que hagais lo mismo siempre que haya otra solucion.
    yo soi el presidente de un club y los primeros dias antes de que se inaugurase el circuito a mas de un gitano le dio por saltarse e inagurarlo el por su cuenta.
    yegamos a quejarnos al patronato puesto que el terreno es de ellos y lo denunciamos viendo que no hacian nada nos juntamos todos los socios y expusimos el tema y cada vez que hemos visto a un gitano alli un poco chulito le hemos calentao y la poli conoce bien a ese tipo de gente son muy mentirosos a si que nos creen mas a nosotros que a ellos solo decimos que las heridas las tenia ya de antes que nosotros los hechamos y punto sin tocarles.
    la verdad es que esa es la unica solucion si la poli no hace nada por que a nosotros no nos van a joder 3 chusmas que se creen que todo es suyo y repito no digo que lo hagais buscar otra solucion.
    desde luego por aqui ya no aparece ninguno.lo que hacemos ya es no dejarles entrar ni para mirar los tratamos como ellos quieren que los traten discriminandolos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien hecho.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego dicen que somos racistas. Yo a toda esta gente que tiene esta actitud la metia en una isla y los dejaba todos juntitos que se putearan entre ellos. Quizas no sea correcto decirlo pero yo haria como eudocio si no es por las buenas............

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no esoty de acuerdo en que entren unos gitanos en tu circuito para joderte la vida no lo veo bien yo conozco gente gitana i no son asi todo lo contrario son muy buenas personas i lo que a dicho eudocio escaldarlos pero dalres con las baterias de las mesas de arranque de plomo de esas que duelen mas i despues darles con la mesa entera pa joderles i si dicen que se las hemos/habeis hecho nosotros/vosotros haceis lo que dice eudocio que las heridas ya las tenia de antes

salu2
    p.d.: habria que vigilar a los gitanos que entran o si no tambien se puede denunciar a los servicios de seguridad del estado porque que los hechen i los suelten no lo veo justo
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no es una buena solucion pero mas de un poli amigo mio me ha dicho que lo mejor es arrearles y decir que se tropezo corriendo por que tanto ellos como nosotros nos quitamos de problemas con ellos.
    los detienen y a las 24hrs otra vez en la calle,para que sirve eso?
    si nosotros no cuidamos lo que nos cuesta dinero y tiempo en trabajar un circuito quien lo va hacer?
    por que los circuitos no estan hechos para que nosotros lleguemos,metamos los coches y ala a correr,se invierte mucho dinero,tiempo y lo que es peor son los dolores de cuerpo que te dan cuando te tiras todo el dia poniendo las gomitas para delimitar los carriles y solo falta que lleguen este tipo de Gente a dar porc.... y heche a perder todo tu trabajo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anonimo11
    Como bien dices NANUP ya hay puestas varias denuncia pero la policia va, les echa y cuando la poli marcha ellos vuelven. Lo de echarlos a furza fuera se comento pero hay un socio que es mosso y nos dijo que si le tocamos nos caeria un puro. Entonces segun las "leyes del estado" ellos te acen algo a ti ¿y que les acen? pues nada encanvio tu solo le rompes una uña y ya la as cagado.
    Dile a tu amigo mosso que si las peleas entre gente son sancionadas con carcel o multas que sin ir mas lejos la mitad de jugadores de futbol estarian en la trena desde hace tiempo.

Por pegarte 3 guantazos con un gitano no hay sancion existente, aun así no creo que ninguno de vosotros vaya a hacer tal barbaridad, mas que nada porque al dia siguiente alli os estarian esperando el resto de la familia. A la comisaria se lo pueden llevar por apropiacion indevida o como se diga, lo fichan y lo sueltan. Si reincide se abre expediente y algun diita de carcel le cae. Que vuelve a reincidir ?? Pues tranquilo que algo mejor le harian.

Lo que estoy seguro es que esas cosas no se pueden hacer y quedarse tan pancho, sino que mierda de sociedad es esta, en la que puedes meterte en una propiedad ajena y quedartela sin que puedas hacer nada.

Poneros en plan pesado llamando cada dia. Tienen la obligacion de ir, y cuando se cansen de ir cada dia, ya veras como toman cartas en el asunto rapido.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed