Resultados, cronicas del camp. de cat. 1/10 touring gas AMSA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultados, cronicas del camp. de cat. 1/10 touring gas AMSA

Bueno gracias al amigo francesc coy me a pasado los resultados de cuarto semis , resultado de la final y la clasificacion general

esto son los cuartos el primer grupo son de 1/4 A y el segundo de 1/4 B

a continuacion pondre el resultado de las semis

ahora on esta imagen primero podremos ver los que pudimos entrar en la final y mas abajo veremos las posiciones en las que quedamos

y ahora os escribo la clasificacion general

1David escudero
    2Javi coello
    3IVan carrascosa
    4Ramon guash
    5Josep Maria Sanz
    6Xavier ortola
    7xavier pelaez
    8eduardo Liebana
    9albert liesa
    10Daniel Camacho
    11Jaime la cuesta
    12Sergi Franch
    13Roger Bone
    14Angel Gimenez
    15Roger Sancho
    16David Mateo
    17Jordi Padro
    18Marc Moix
    19Jordi vargas
    20Antoni Paytubi
    21Isaac amoros
    22Jordi peña
    23josep Mª franch
    24Eloi Gimenez
    25Mauricio orozco
    26Cristian lorenzo
    27Carlos saval
    28antonio callejon
    29sergio lacuesta
    30joan seculi
    31 nuño alvaro
    32toni zoroa
    33oliver tejero

ara dentro de un rato os pondre mi cronica

un saludete
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien gracias al amigo nelo que nos ha hecho unas fotos impresionantes aqui tenes el post

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic45923.html

un saludete

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos voi a poner mi cronica: en la primera clasificatoria hago el 4 mejor puesto con 16 en 5:04, Liesa, Sku y Edu iban x delante mio. en la segunda intento mejorar el tiempo pero el coxe no entraba nada y una mala salida me izo perder la manga. me coloke el segundo de mi semi B la semi muxo mas fuerte k la otra, en la k taban Edu, yo, ortola, carrascosa....y lo demas no macuerdo (perdon) salimos y edu y yo nos escapamos me pongo primero alternandome con Edu asta k el vuelca y pierde posiciones, iba primero con ortola a media circuito y edu doblao, era el minuto 13 (mas o menos) y el colector del tubo de escape (los agujeros) se petan con lo k se me sale el tubo y mi semi a la basura...
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui va mi cronica.

llegue al circuito a las 7:30 para coger sombra y pensando que no haba nadie y cual fue muy sorpresa que alli ya estaban desde hacia rato el padre de ivan, el padre de xavi ortola eloi y david mateo, pero bueno pude coger sombra. Al cabo del rato fue llegando gente hasta ser un total de 33 inscritos (en principio eramos 37). comienzo mi primera manga y cometo algunos errores y hago 16 vueltas en 5:00.08 colocandome 2 por detras de albert liesa que tenia 17 vueltas en 5:15 y delate de edu liebana que estaba 3 con 16 vueltas en 5:01.En la segunda manga albet mejora su tiempo haciendo 17 vueltas en 5:07 y edu se mantiene con el mismo tiempo ya que tubo parones de motor.Salgo primero de mi manga y no cometo ningun fallo, cuando acabo la manga biene luis ferrini diciendome que e superado a albert haciendo 17 vueltas en 5:06 :P.Entonces lso que pasamos directos a final somos yo albert daniel camacho y xavier pelaez.En la final al principio hacieamosun pique albert y yo pero se ve que el coche le comenzo a dar problemas :?. yo segui y a los 15 min me dijeron que llevaba 5 vueltas al segundo por lo que decidi bajar el ritmo para conservar el coche que la verdad para ir con touring iva de fabula . Al final acabe primero seguido de javi y tercero ivan carrascosa que fue casi toda la final en 2 velocidad. haber cuando nos dicen donde es la proxima si n lleida , cerdañola o rubi.

un saludete

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ivan carrascosa para ir en segunda casi toda la final i yo me fije en el i javi coello iba como un tiro vaya carreron que hicisteis los tres skudero por ganar javi coello por empezar desde el final i quedar segundo i carrascosa por quedar tercero yendo todo el rato en segunda

salu2
    TE LO RUFO!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas¡¡¡¡¡
    Felicidades Sku que cuernos muchas felicidades
    no escribo cronica porque ya la has esplicado tu la mar de bien . no pude ver tu carrera
    porque estuve pendiente del Albert pero tampoco hacia falta a los 15mintos escucho
    lo de 5 vtas al 2 ya me lo puedo imaginar
    Bueno pues el Sr Murfi y sus p... leyes se montaron en el coche del Albert y en la segunda o
    tercera vuelta (no recuerdo) nos hizo desaparecer el palier delantero derecho. paramos
    y montamos otro pero ya perdimos diez o doze minutos, asi que te quedaste sin contrincante
    bueno pues nada mas felicitar al resto de prticipantes yatodos sus mecanicos por aguantar
    el sol que pegaba de lo lindo
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pingui
    buenas¡¡¡¡¡
    Felicidades Sku que cuernos muchas felicidades
    no escribo cronica porque ya la has esplicado tu la mar de bien . no pude ver tu carrera
    porque estuve pendiente del Albert pero tampoco hacia falta a los 15mintos escucho
    lo de 5 vtas al 2 ya me lo puedo imaginar
    Bueno pues el Sr Murfi y sus p... leyes se montaron en el coche del Albert y en la segunda o
    tercera vuelta (no recuerdo) nos hizo desaparecer el palier delantero derecho. paramos
    y montamos otro pero ya perdimos diez o doze minutos, asi que te quedaste sin contrincante
    bueno pues nada mas felicitar al resto de prticipantes yatodos sus mecanicos por aguantar
    el sol que pegaba de lo lindo
    Al final fue el palier?? se rompio?? cuando vi q el coche de Albert no paraba de trompear al darle al gas aposté por rotura de correa.. al fin y al cabo es lo mismo, el coche se quedó casi con solo traccion trasera.. S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi coche si k se monto murfi k en plena recta se salio el conector de la bateria i el coche se revento contra el muro resultado coche casi siniestro total una P.M.pero k se le va ha hacer
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ELOI_RR
    en mi coche si k se monto murfi k en plena recta se salio el conector de la bateria i el coche se revento contra el muro resultado coche casi siniestro total una P.M.pero k se le va ha hacer
    Lo has peritado ya Eloi?? que se puede salvar?? :? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ivan130
    Lo has peritado ya Eloi?? que se puede salvar?? :? :?
    Si ya esta el coche casi montao!! total que el sabado ya esta dando guerra otra vez :P
    salu2!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiempos vuelta amsa touring gas

tiempos 110 touring gas amsa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed