NECESITO UNA OPINION
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NECESITO UNA OPINION

Hola, soy el padre de una niño de 4 años, y parece que le atrae el mundo del RC.
    Yo no entiendo mucho de este tema, pero me aconsejaron que si queria disfrutar el niño, le comprara un coche RC Tamiya de la gama QD.
    A el le gusta mucho el modelo Subaru, y me gustaria saber si para empezar y yo poder comprobar si tiene futuro en este mundo, hago bien en comprarselo.

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, en primer lugar, Bienvenido al foro.

te explico,

Yo tengo una hija de 6, y le gustan los coches, tanto como a mi.
    ya hace tiempo le compre un Iwaver (es como un miniz pero mas baratito) de segunda mano, y ya comienza a llevarlo bien.

No te gastes demasiado dinero en un coche para el chaval, no importa que te digan que se puede opcionar, que es de competicion, etc,. etc. Al primer dia que lo coja, lo estampara contra todas las paredes y cosas que encuentre, y posiblemente eso le dure un tiempecito.

El tamiya que dices, me imagino que es el 1/10 que tienen en todos los interkits, (y tiendas similares).
    lo importante, es que sea con el control proporcional.

Espero haberte servido de ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    papanillu yo lo tuve y el coche en el chasis tiene rapido i lento i despues en el gatillo de gas freno tiene un tope y otra cosa joriant no te gastes mucho dienro en ese coche por no decir nada porque es un coche puro de iniciacion sin aspiraciones a mas y si el chaval madera pues puede empear con un electrico tipo schumacher mission 2 i caundo se canse del electrico darle un gasolina i si tiene madera puede llegar lejos lo primero seria empezar en alguna carrera de un club i despues campeonatos regionales provinciales i despues pos a mas

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro!!
    Lo mejor que puedes hacer es, como bien dice papanillu, comprarle un coche electrico de pequeña escale. Un iwaver, miniz, xmod o algo asi ya que un coche de gasolina, creo yo, que es demasiado para esa edad. Con uno electrico ya puede hacer manos y dentro de unos añitos pues dar el salto a la gasolina.
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que yo he dicho que empiezo por lo electrico i si tiene manos pues pasar a gasolina

salu2
    TE LO RUFO!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro!!!
    Yo tambien estoy deacuerdo con papanillu, ya q es un crio es aconsejable q le compres un cochecito baratito porke se va a dar muchos piños con el. Ya que nosotros tenemos de gasolina y es mas dificil llebarlos tambien nos metemos algun q otro golpe. Cuando el crio sea ya mas grande lo puedes hacer socio de algun club.
    Un saludo y esperamos ayudarte en este foro!!!!
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i si se hace socio empezar a correr algun social del club i despues cuando empieze a ganar o a ganarlo todo pos emepzar por campeonatos de tu ciudad i asi augmentando asta los campeonatos de españa

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaaa.la edad no importa, pers. yo creo k si empieza con el gasolina ya desde el comienzo mejor... ns alomejor me ekivoco, pero yo "preferiria" k empezase con el gasolina...
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero toni tu ves a un niño con ocho años encima de un podium metiendoles caña a los hombres de 30-40 años del club donde se haga socio eso si ke seria bueno verlo

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Yo creo que para la edad que tiene seria mejor que empiece con uno q no sea de gasolina ya q esos corren demasiado para un niño de 4 años no os parece? Yo le recomendaria uno q fuese varatito porke el crio se va a ir pegando algunos piños vamos creo yo!!!
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed