gente de TGN noticias frescas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente de TGN noticias frescas

buenas, (osti cuanto tiempo sin escribir por aki, ) el otro dia estube ablando con el encargado de Interkits de eroski, para a ver si nos hacen un circuito aki en TGN y me dijio que el habia echo una propuesta para ponerne uno,izo un diseño y se ve que no lo denegaron que en principio quedo aprovado.
    puede ser que en el plazo de un año y medio lo hagan alli donde esta la bafs que ahora estan construiendo una nueva urbanitzacion asta aki puedo escribir. haber si tenemos suerte

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....del tio del interkits me kreo poko pero ueno...tambien dijo k havia organizado una concentracion de RC junto kon un kolega...y la concentracion la izimos yo vissa y ciru...en fin...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buneo pos si que vamos bien. a mi la verdad el servicio que tienen es para llorar hace dos meses que les pedi los tornillos para culata y bancada del gx-21 i me dijieron k kyosho no los hacia y k abia problemas (ojo al dato). al final me dijo que le bajara el motor y me puso unos tornillos de la marca. lo mas bueno esque los tornillos de la bancada me los termine haciendo yo pq no se acordo. cada vez que boi ay me tengo que armar de pasencia.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed