Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rubi, el año que viene que se hara?

Hola, escribo este mensaje, porque dentro de un mes, se acaba el periodo de este año de rubi, y se empieza otro periodo, haber si algun responsable del cricuito Rubi, nos puede decir un poco como ira la proxima temporada.

- El calendario? lo sacareis este año antes de Octubre o en Febrero como el año pasado? Creo que deberia de existir un poco de seriedad y presentar el calendario en Octubre o antes, para que la gente pueda decidirsde por ese circuito, sabiendso todo lo que tendra el año siguiente.

- Se haran sociales este año? de que escalas? Creo que seria muy importante este tema.

- Que carreras se correran en el circuito? Algun nacional, regional, lo de la copa bycmo, nose .... Pero estaria bien saber de antemano que pruebas abran en el circuito, el año proximo.

Yo creo que si, los responsables de rubi, os currais todo esto, antes de Octubre, no sera tan alta la tasa de bajas que abra en el circuito :wink: (de buen rollo).

Saludos, y haber si algun responsable nos puede decir algo.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que es fijo de momento es la copa bycmo que empieza el 11 de septiembre y despues cada primer domingo de cada mes, pero nacionales y regionales no te van a poder decir nada por que eso no se decide hasta la reunion de aecar alli sobre Diciembre-Enero que es cuando se asignan las pruebas.

Un Saludo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a mi la verdad, lo que mas me interesa es saber si haran sociales o no el proximo año, porque yo me apunte este año pensando que harian y no han echo, solo un GP Rubi, pero yo quiero saber si habra sociales, sino lamentablemente, me buscare otro circuito.

Creo que si la gente re Rubi, por lo menos saca el calendario, antes de octubre, asi la gente sabe lo qeu hay todo el año.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Bueno, a mi la verdad, lo que mas me interesa es saber si haran sociales o no el proximo año, porque yo me apunte este año pensando que harian y no han echo, solo un GP Rubi, pero yo quiero saber si habra sociales, sino lamentablemente, me buscare otro circuito.

Creo que si la gente re Rubi, por lo menos saca el calendario, antes de octubre, asi la gente sabe lo qeu hay todo el año.

Saludos.
    Estoy contigo, esta bien el circuito, bien montado, el trazado me gusta, pero noto que ultimamente como ya se ha comentado en otro post, esta un poco dejado... aparte de la ausencia de sociales!!

A ver si nos podeis dar un adelando!!

Gracias por antemano, saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas¡¡¡¡¡¡
    ningun circuito te pueda sacar un calendario antes de saber los calendarios
    de las pruebas de nacionales y regionales de las diferentes categorias pues
    dependen de ellos y cuales les asignan a partir de ahi ya pueden hacer sus
    calendarios de sociales
    lo unico que te pueden decir si tienen previsto hacer sociales o no
    saludos Borgaxxi
    PD: tas pensao lo de la patera?
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed