Autentico novato
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Autentico novato

Saludos para todos,

Soy un auténtico novato en este mundillo. Tengo un f1 1/10 ferrari que conseguí coleccionando el mundo deportivo, de baterías, que creo que es una autentica mierda.

Quisiera iniciarme en este mundillo y para eso me surgen una serie de dudas y:
    - Es costoso este mundillo? tema clubes, circuitos, participar en carreras de socios, etc... Siendo de vilassar de mar(cerca de mataró), como lo tendria?

- en un principio me interesa la escala 1/10 touring gas, aunque tampoco veo mal los de tierra. Algún consejo?

- En el caso de touring gas, que me aconsejáis que me compre para empezar? Prefiriria algo que me durara tiempo y no me hiciera morder el polvo de los demas. No sé que lo pudiera evolucionar algo si es que se puede. Por cuanto me podría salir? y evolucionarlo un poco, es costoso?
    Que tipo de marcas y coches se utilizan más por barcelona (lo digo por el tema de recambios) y donde podría ver alguna carrera?

- Algo que me apasionaría bastante sería poder montarlo yo mismo. Es difícil? engorroso? Eso sí sabiendo que no tengo ni puta idea.

Bueno os he dejado estas preguntas-dudas, a ver si me podeis echar un cable.

Gracias
    Oscar
    [email]oscarluru@yahoo.es[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Oscar

-Empezando por si es costoso, todo depende del nivel. Por ejemplo, puedes tener por 300-400€ un buen coche de iniciacion que te durara el tiempo que quieras y puedes correr con el en circuito tranquilamente. Si quieres nivel de competicion pues ya es mas caro, un equipo te puede salir tranqulamente por los 1200€... Tema clubes pues por ejemplo amsa son 30€ de inscripcion + 90€ cada año y las carreras 12 eurillos.