Agradecimiento
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Agradecimiento

Hola,quisiera relatar mi primera experiencia en la carrera de Collbato de 1/8 TT Social estando de mecanico de mi hija Sarich,para ella tambien la primera carrera.
    Pue bien ahi va,lo primero de todo pues son lo nervios que tienes una vez que se acerca el momento de empezar,nos toca salir en la 2ª manga y ahi se desata todo lo que empieza a fluir de adrenalina uno en boxes y ella pilotando,jod..... no lo hace tan mal se mantiene en carrera y no se amilana ni con el propio Figuls que salia en nuestra manga,llega el primer repostage y el tembleque por mi parte ¿como saldra? pues bien fue un repostage limpio y rapido eso si se me olvido medir temperatura pero el Hyper estiraba super bien,ella se mantiene y termina esa manga en 6ªposicion ¡que bien!
    En la segunda manga se mantiene tambien bastante bien pero ha falta de 1 o 2 minutos se nos sale el palier derecho del. debido a una rotura de mangueta tiene que abandonar una lastima pero eso son las carreras.
    Decidimos no tocar el coche y hacerlo en casa `pero al salir las listas sale clasificada para la semifinal y entonces pues nos entra un poco el panico,no tenemos manguetas de recambio ¿y ahora que ? y ahi es cuando biene mi agradecimiento a esa personas que son excelentes amigos aunque no te conozcan de nada y se ofrecen a lo que haga falta sin nada a cambio solo la satisfaccion de echarte una mano aunque despues en la pista seamos mas o menos enemigos.
    Quiero agradecer `profundamente a esa persona que me dio animos y me tranquilizo cuando yo veia que mi hija no podia salir a esa semifinal,esta persona que no se ni su nombre me dice no te preocupes yo tengo manguetas ten y tranquilo que te pido tiempo por averia y asi podra correr no te preocupes (que palabras mas alentadoras) despues el padre de alberto tambien me proporciono unas tuercas ya que las que yo tenian no me iban.
    Gracias a personas que viven el hooby de esta manera y desinteresadamente mi hija pudo correr esa carrera
    TREMENDA GENTE LA QUE HAY POR LO CIRCUITOS
    Un saludo y perdonar que me halla extendido pero tenia que hacerlo
    GRACIAS A TODOS
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oleeeeeeeeeeeeeeeee
    No se que decirte,no pertenecco a tu categoria,ni te conazco de nada,pero lo que as escrito es de agradecer.
    Da gusto entrar en el foro y encontrarse cosas asi,espero que tu hija en la prosima carrera llege a la final,y dale de un amigo del radiocontrol la mas sincera enorabuena por su carrera.

SALUDOS

Y en la proxima a ganar.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bién, magnifico gesto el de estós aficionados que no te dejaron de lado, y magnifico también tu consideración hacia el hobby por la sensibilidad y correspondecia que nos tienes. un saludo. ya te vi. , de que color era el coche que llevavais? o que número, es por si tengo fotos.

un saludo Nelo.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola aqui te dejo una foto del coche si tubieses alguna me encantaria q me la pasases porke la verdad no tengo ninguna de mi coche. Yo al ver q estaba en las listas de la semifinal me quede... bus esque no veas te entra una alegria solo de ver tu nombre puesto en la lista de semis q no veas y encima claseficarse en semis siendo tu primera carrera. Bueno y desde aqui tambien doy las gracias a toda la gente q habia alli q som majisimos.
    Un salu2
    PSD: A mi padre se le a olbidado decir tambien q gracias al amigo Miki q nos dejo un tornillo para poder poner la mangeta si no no podria haber corrido la semifinal.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno aqui te dejo la foto esque se me habia olvidado de ponerla donde tendre yo la cabeza estos dias???.

Un salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewe

Lo hicisteis muy bien para ser vuestra primera carrera, y dentro de nada llega la de santa perpetua, que ese circuito se lo conoce bien Sara.
    Un saludo.
    Piloto retirado ^^

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, eso eso q yo me lo conozco muy bien pero de todas formas haber como nos va.
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta vez sarich a la final que hay ya sabes los reglajes por donde trazar i te haces el circuito de memoria con los ojos cerrados suerte para la proxima

salu2
    p.d.: esta es una joven promesa del 1/8 tt gas i encima es una chica
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sube
    Merece muy mucho que suba
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos lo siento pero no tengo ninguna en acción, en el próximo campeonato intentaré hacer a todos. un saludo. en esta se ve al fondo.

MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed