Tarragona
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarragona

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tarragona

Hola,me llamo Alberto y soy totalmente nuevo en el foro ops: , soy aficionado al rc y tengo 2 coches de asfalto de escalas 1/10 y 1/7 que no se donde ponerlos a prueva por la zona de tarragona, alguien me podria dar informacion de algun circuito :?: muchas gracias a quien me halla prestado atencion.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate este post...k stoy kansado y sin ganas de eskrivir http://cochesrc.com/foros/ftopic49129.html ;-)
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias, hoye y como va lo del club? veo que ya hace muxo que no hablais?.En cambrils estan eliminando un cicuito antiguamente de cars,yo creo que seria un buen lugar,pero me parece que tambien esta jodido por culpa del desvio del tren y la nacinal.lo de la pista en un parking no es mala idea,aki hay 2 parkings casi sin uso en invierno, si el presi de aecar es de aki podria exarnos un cable si el tambien comparte la aficion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo apunto tio...ya se lo komentare al jefe de mi tienda de rc...k estos dias iria hablar kon algun ayuntamiento ;-) saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale tio ya direis algo si os puedo ayudar en alguna cosilla,porque la union hace la fuerza,je deu

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos mirando primero en los ayuntamientos de aki...y despues ya miraremos los de mas alla...j en breve noticias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed