Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre RUBI (Un circuito con nombre de culebrón)

Hola gent!! Bueno, escribiré en castellano por si hay alguien de Cuenca q me pueda informar sobre el Circuito de Rubí ¿?¿? Voy a comprarme un 1/10 gas. y, al currar en Rubí (en el mismo polígono donde está el circuito, los hay con potra :P ) pues digo... y si me hago socio y me dan "la llave" ¿Significa q puedo ir a la hora q me salga de los mismísimos a echar un rato?? Supongo q no, qué iluso... :cry: En cualkier caso, ¿cómo va el tema de los horarios y preciosen este circuito? Por favor informadme, q stoy perdío.

Muxas gracias a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si funciona como el de cerdanyola, si te dan la llave, puedes ir cuando quieras... para eso te dan la llave xD

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿En serio???

O sea, q yo pago mis 150 E. o lo q sea pa tol año, me dan la llave, yo me la pongo en mi llavero y ya puedo coger mi coche e ir a correr cuando me dé la gana.. ¿Es así no?? ¿Sin horarios? Cada vez me mola + esto del RC.. Por cierto, hay alguna Web del Circuito d Rubí, es para saber q tengo q hacer pa hacerme socio...

Ah, y gracias x contestar Klepto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues na hombre pasate el sabado por el circuito y alli mismo te lo hacen los sabados y domingos de 9:00 a 15:00h.salu2 nen.PD son 150 leros pero a lo mejor por haber pasao casi dos meses t descuentan algo preguntalo nunca esta demas y suerta vas a flipar en ese circuito.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, puedes ir cuando te salga de los mismisimos yo he ido más de una madrugada por alli pero no ves un pijo porque no hay focos. Como los 150 € son de octubre a octubre, te descontaran la parte proporcional a cada mes que pase. Pasate un sabado por la mañana o un domingo y ya está.

Salu2!
    mugen, ko, picco

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias a todos chic@s

Bueno, en cuanto me compre el cochecico me paso y me apunto... Será la segunda semana de Enero supongo, q ya habré juntao pasta (es q este año me he flipao un poco cmprando Reyes :? )... Además, tengo q leer muchos foros todavía para saber qué carro comprar! Supongo q un 1/10 Touring, aunque la verdad es q poder meter un pokillo el coche por la tierra tb molaría (un Rally Car desos creo q sería adecuao tb)... En fin, esto es un mundo aparte, cuando me compré mi Polo hace 3 años no dudé tanto como ahora pa comprarme el RC (Rena Cuajo) de coche éste!! :D

Bueno, gracias a todos x responder y... nos veremos las caras deeewwwwwwwww

Xeiv truskets@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed