Rodar por la zona del Canal Olimpico de Castelldefels?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodar por la zona del Canal Olimpico de Castelldefels?

Hola.

Soy de Castelldefels y en breve me comprare el Rush Evo de HPI-Racing, para rodar estaba pensando en poder ir a la muntanyeta, no se si lo conocereis... bueno un parque de arena con una gran esplanada y para asfalto he visto muchas veces gente con R/C en el aparcamiento que hay al lado del Canal Olimpico.

Alguien del foro suele ir por ahi a rodar? por la zona del canal?

Gracias.

Saludosss :wink:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tu que eres de castelldefels. sabes algo de un circuito de asfalto que hay donde esta el karting en la autovia?dicen que esta abandonado. soy de sant boi y estoy pensando en pillarme uno de pista, aunque con mi tt me lo paso genial. si quieres un circuito de tt, tienes uno en cornella (CAN MERCADER) no es una maravilla pero quiza sea mas divertido que rodar en una esplanada.

un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL circuito ese de los karts no esta abandonado, aunque ya no va tanta gente como antes, pero pagando puedes correr. Yo corri con un electrico que tengo en el canal olimpico pero era un dia que habia bastante gente...
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, soy nuevo en esto del R/C y solo he ido 2 veces ahi (me parece q es ahi vamos) que tambien hacen Cars y hay camas eslasticas... Ya si eso cuando este mas metido en este mundo me pasare a ver q tal. En eso que digo al lado del canal, no se, yo he visto muchas veces a gente con coches de R/C... Cuando tenga mi coche nuevo ire a ver si hay alguien q vea q entienda jaja y me da consejillos para hacer el rodaje o para carburarlo...

Saludosss :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la aclaracion. y que tal esta para correr con un 1/8 de gasolina, esta decente el asfalto y el tamaño?

haber si un dia me paso ha hechar un vistazo.

un saludo!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si te ayudaré, pero por intentarlo que no quede.

Carburación
    http://cochesrc.com/contentid-24.html
    http://cochesrc.com/contentid-38.html

Además, en el primero de los enlaces, en la tabla, hay una pequeña explicación del rodaje.
    Te pongo estos enlaces, porque comentas que esperas encontrarte a alguien que entienda para preguntarle por esos temas, pues así, ya tienes materia avanzada.

Sin más, saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Joto por la ayuda pero no puedo verlo, me dice que tengo q estar registrado y lo estoy... le doy a loggin me sale q estoy conectado y le vuelvo a dar a tu enlace y me vuelve a salir que no. Que hago para solucionarlo?

Respecto a la zona de pilotage no se, no se si esta bien de medidas y eso... pero lo unico que te puedo decir esq he visto muchas veces ha gente con sus coches aparcados ahi y piniendo a punto sus coches o sus minimotos.

Saludosss
    HPI-Racing Rush Evo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, te aconsejo que cierres todas las páginas de Internet que tengas abiertas, borras las Cookies, entras en la página, te logueas en la web, una vez estes logueado, entras en el foro y también te logueas, vuelves a entrar a este post y clicas en los enlaces, posiblemente esté solucionado.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo probare mX Gracias
    HPI-Racing Rush Evo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cudemuno te he enviado un mp
    Coche: bycmo 1/7
    Emisora: sanwa mx3
    Motor JET.21 escape cipolla 3cam

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

salir a correr por el canal olimpico

hazme caso castelldefels

circuito abandonado castelldefels

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed