soy nuevo de lleida o alrededores
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo de lleida o alrededores

alguien de lerida ciudad o alrededores quiero iniciarme en este mundo de los coches teledirijidos y no se que comprar .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido paisano !! Primero lo que tienes que saber es si te gustan los coches de tierra ( TT ó BUGGY ) ó los de " asfalto " ( 1/10 TOURING, 1/8 PISTA, 1/5,......etc ).
    Y sobre todo acercarte al circuito de PArdinyes que los fines de semana nos encontraras a muchos por alli y podrremos ayudarte a que te decidas.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola teniente, el problema es que no tengo claro lo que comprar.
    he visitado alguna vez el circuito que hay en pardiñas pero siempre hay coches grandes o pequeños de gasolina esos son muy caros? tu me puedes informar de si hay de segunda mano para enpezar etc.
    gracias y un saludo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lleida hay 2 circuitos que supongo ya habras visto. El de tierra lo tienen abandonado y hace tiempo que ya no se corre en el. Yo te aconsejo un coche de pista y de escala 1/10 que es lo que mas se lleva por aki.
    Puedes encontrar coches de iniciacion por 300 ó 400 € ya preparados para correr. Son los denominados RTR ( ready to run )
    Pero para sacarte mas de dudas..... y no liarte...mejor que te pases por el circuito y entre todos te ayudamos.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola teniente ,
    los coches que tu me dices son los pequeñitos que corren en la pista de asfalto, alguna vez que me pasado por pardiñas solo veo 3 o 4 coches . yo tenia la impresion que en el de tierra me lo pasaria mejor.
    tu que opinas

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay gustos para todo.A mi personalmente me gusta la velocidad y no los saltos, a parte que los coches no se ensucian tanto. El circuito de tierra que hay en pardinyes solo sirve para romper coches..y te lo digo porque los que corrian en él lo han dejado abandonado se pasaron poniendo tanto bote !!! y ahora se van a correr a Mollerussa y a Les Borges Blanques que son circuitos mucho mejores. los unicos que quedamos ahora somos los de los " coches pequeñitos " y los Gran escala que corremos en el circuito de asfalto.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , teniente ,
    ahora si que me dejas helado , aparte del frio que hace hoy en lerida, yo estos dias ablando con algunos colegas uno me conto que el tubo uno de todo terreno " quioso " y se lo pasaba bien , en las esplanadas de nuestro barrio . ya no se hacer y los reyes magos se acercan , pero estos que dices Gran escala que son ?

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos son coches de escala 1/5 que son los mas grandes y que funcionan con gasolina sin plomo no como los pequeños , lo que pasa que estos coches son muchos mas caros que los pequeños pero creo que a la larga salen mas varatos por que apenas tienen averias,,,,,,,,,,,,,,,,no se tambien son guapos,,,,,,,saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pedrogd, muchas gracias por tu respuesta , tu tienes un coche de 1/5? me podrias decir mas o menos lo que puede costar , si hay alguno de segunda mano en fin informame un poco de que tiendas poderlos ver etc ? gracias un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola teniente , ahora son las 22,40 h del dia 21-12-05 he visto en el listado de conectados que figurabas tu con el numero 50 y yo con el 49 ,me podrias decir como se hace para estar en el foro conectado mutuamente si estamos los dos o mas gente tipo chat es posible ? gracias un saludo.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radge lleida facebook

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed