Ya lo tengo!!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya lo tengo!!!!

Por fin tengo mi fw-05t, ahora a hacer el rodaje y empezar a probarlo a ver que tal se me da el manejo del bicho, ¿donde me recomendais probar las primeras veces el coche? y luego me gustaria hacerme socio de algun circuito, estuve viendo el de Rubi y es muy guapo,¿ sabeis si se puede ir cuando se quiere siendo socio, o solo en fines de semana? me gustaria practicar las primeras veces con poca gente por alli hasta que le pille la mano al coche, no es plan de ir a estorbar y ¿ espero a tener manejo en otro lugar o mejor aprender pronto en pista? lo digo por que creo que no es muy sano para el coche correr por parkings sucios y llenos de botecillos.

Gracias a todos y saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te aconsejo que no vallas por poligonos etc.....mejor que empieces por los circuitos ademas siempre hay alguien que te heche una mano y no es estorbar todos hemos pasado por lo mismo en rubi puedes ir a correr los sabados y domingos que no haugan carreras el precio de alquiler es de unos 12 leros y si te haces socio 150 leros al año de octubre a octubre pero como ahora a pasado 3 meses te costara menos salu2 y prueba si te gusta vas a disfrutar ya lo veras que te vaya bien rmjmagic y que te haiga servido de ayuda la comentado.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te cortes y hazte socio de un circuito, vas ha aprender mas y mejor, yo empece corriendo en los aparcamientos y cuando probe el circuito no tenia ni idea de llevarlo aparte de que es mucho mejor y la gente siempre te hecha una mano sobre cualquier duda y mas cuando empiezas.
    Por lo de molestar como bien dice tai todos hemos pasado por lo mismo asi que tranquilo.
    Saludos
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que teneis razon donde este un circuito que se quiten los poligos y parkings etc... y sobretodo puedes hacer grandes amigos eh tai?
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo spark en mi vida habia conocido tanta gente tan guay como la que hay en los circuitos todos tenemos una cosa en comun que es este hooby y la verdad siempre hay alguien que te hecha una mano y eso es de agradecer ademas somos tios muy enrollados y lo bien que no lo pasamos eh venga peña un salu2 muy grande pa todos.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues eso hare gracias por vuestras respuestas.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te arrepentiras. sl2
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed