antes del circuito
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

antes del circuito

Unas preguntillas antes de acudir a un circuito.

1 Emisora tengo una Perfex 27mhz con cristal de 26.995.

¿ va bien este tipo de emisora, cuantos cristales soleis llevar para no tener problemas? cuanto valen?

2 Ruedas, tengo las que vienen de origen montadas con neumaticos de goma, ya he leido que deben de ser de espuma, ¿cuanto vale un juego de neumaticos? supongo que habra que comprar las llantas a parte, ¿que expecificacines tienen? anchura y tipo de compuesto? que me aconsejais par aun fw-05t.

Gracias de antemano.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora no tendras problemas, aunque llevar un juego de cristales de mas va bien. El juego de AM vale 10€. Y las ruedas de espuma, vale el juego de 4 aprox 20€. Ten en cuenta que hay diferentes anchuras, delante 26mm y atras 30mm... La dureza depende de donde vayas a rodar.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de espuma no es obligatorio yo e korrido muxo tiempo kon gomas i no problem

kuando compras ruedas de espuma te viene llanta i espuma todo junto ya montado i todo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed