V one SII ... Consejos...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

V one SII ... Consejos...

Buenas, hoy me e pasado por el circuito de viladecans y el circuito no esta mal, no se puede comparar con el de rubi pero no esta mal, el caso es que por la mañana muy mojado y ni e sacado el 1/10 del 1/1, pero e charlado con uno de los de ayi, asi que por la tarde alas 5 o asi, me e pasado.... no se avia secao mucho el circuito y alguna curba estava mojada, las 3 personas que havian se an marchado, e usado unos 3 depositos o asi y luego probando cosas con mi novia 1 deposito, e echo mas o menos unos 4 depositos seguidos sin reposar y no se si del agua k abra pillao o que , que cuando se a parao la ultima vez que lo llevava mi novia una chispa, como si fuera a arder....me e rallao un poco... pido consejo si devo de probar en circuito otra vez o seguir en parkins etc pq la verdad esk era la tercera vez que pillava el coche y e tocado muchisimas veces los arcenes incluso e volcado sin querer al principio 1 vez y otra e saltado un buen trozo, luego parecia k la cosa a canbiado pero e rallao un poco lo del motor, y el chasis por debajo muchas ralladuras... que arias? y si alguien a tenido este coche para iniciarse, que me explique si le canviaria algo, suspension, lo de carbono, lo que sea, un consegillo.... un saludo aver si puedo y cuelgo unos videos, que ya de paso e echo ( en el tramo q mas o menos ya controlava , todo sea dicho) un saludo!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se te ralle el chasis es lo mas normal del mundo. Lo de la chispa, si dices que estaba mojado, podria ser que con el agua hayas tenido algun cortocircuito en la electronica, seguramente no llevabas el receptor, pilas y servos dentro de un globo de agua pa que no se mojen.

Respecto a lo de seguir en el circuito, yo te aconsejo por experiencia propia que sigas en circuito, que es donde se aprende. Y no te asustes de volcar o subirte a los pianos, porque romper romperas, tarde o temprano, como todo el mundo.

Y ya por ultimo, sobre el V-One SII no te puedo ayudar, ya que no lo he tenido nunca.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de rayar el chasis no te preocupes, son heridas de guerra j muchos lo hemos llevado super rayado y no pasa nada. Y lo de volcar mas de lo mismo, a base de volcar una y otra vez se aprende y al final vuelcas menos, porque nunca dejas de pegarte leches, es innato je

Sigue corriendo en el circuito y con el tiempo le cojerás el truquillo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas, si, seguire practicando que falta me hace, , y a poder ser con circuito mas seco, bueno aqui dejo unas fotos del circuito, de como estaba etc, y un video para el que se lo quiera descargar, es formato mov, ya que es de la camara digital, un saludo!! y aver si alguien se anima y me da algun consegillo del v.one sII , y respecto alo de las hostias dava cosa y to cada vez k m la e dao salia corriendo jaja paver q havia pasao, un saludo!

[img=http://img393.imageshack.us/img393/2879/circuitoviladecans0128mt.th.jpg] Imagen 1
    [img=http://img393.imageshack.us/img393/8541/circuitoviladecans0139di.th.jpg] Imagen 2
    [img=http://img393.imageshack.us/img393/6818/circuitoviladecans0188im.th.jpg] Imagen 3
    [img=http://img393.imageshack.us/img393/6262/circuitoviladecans0383cu.th.jpg] Imagen 4 (antes de irme)
    http://rapidshare.de/files/12130480/...s_033.MOV.html El Video (con la carcasa)

Un Saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    circuito en viladecans !! ?? donde ?? quizas te refieras al mediterraneo c-31 pista de kars??

saludo soy de kastas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, me refiero al de los kars, esta en la autovia de castelldefels, pero pertenece a viladecans, igual que los campings o los petardos del K11 etc, tb por esa misma carretera se puede ir ala playa de viladecans, que tenemos y todo ! Bueno yo esta semana limpiare y apretare todos los tornillos despues de las ostias y el agua, y quizas valla a provar en otro lado, un saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues anda que no le e dao yo vueltas a ese circuito, por lo que me e fijado en la fotos que me parece que no le llevas ingun agujero abierto a la carroceria si es asi freiras el motor si no los llevas debes de hacerselos.................saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon , pero corria sin carcasa, solo se la puse 1 o 2 vueltas para el video ajajja, aun no me e decidido a hacerselos, ahi alguna manera de hacerselos sencilla ? sin que quede feo? con que los haceis vosotros ? un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hazlos o el motor morira prematuramente, muy prematuramente. Las ventanillas con un cutter o unas tijeras, y el del parabrisas con un compas que en vez de lapiz, tiene una cuchilla.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un vonesII,
    y me va de coña, pero ahora lo saco poquito porque tengo uno de competi
    salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed