Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITOS o ZONAS de CONCENTRACIÖN POR castefa gava.....

Hola soy de castelldefels iniciado y viciado al rc, bycmo 1/10 conozco el circuito de la c-31 pero lo de los 6 euros pase lo que pase y llegues a la hora que llegues... desconozco si todabía existe la posibilidad de cuaota anual de 85€,

Existe algun otro lugar Parking, Polígono, Pista de cole, etc donde suela ir la gente a entrenar pero gratis... (castas gava viladecans sant boi prat.......)

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes la gente iba a rodar al lado del canal olímpico, pero no hay comparación con un circuito
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke circuito es ese sg-kite? io soy de gava y somos dos amigos los k nos hemos iniciado en esto del r/c y casi siempre estamos en castefa en la recta esa de al lado de la universidad o en la deixalleria de castefa al lado del insti en el aparcamiento akel ke hace una pista redonda. a ver si kedamos algun dia tio. saludos
    Thunder tiger UNO, pa empezar ya ta bien!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soi de viladecans, yo voi tb ala zona industrial o a un parkin de detras del alcampo, aunque el circuito de vila son 6 euros y te puedes tirar tol dia.... no es caro, un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito es el de la c-31 donde hay los kars, camas, elasticas etc ( no disimuleis conoceis perfectamente donde se encuentra... Al lado de after freez !!!) eso no se si es gava castefa viladeca... no se.

el sabado estubimos en la zona del canal y a parte alguna poket había dos personas uno con tamiya tt y un electrico / luego me pareció ver un par mas en la recta de la uni con en un touring gas 1/10 y otra bestia con ruedas enormes..
    saludos a todos y nos vemos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos io este sabado no rode fui el domingo osea ke esos del touring 1/10 de la recta de la uni no era io aunke ahi me pongo bastante... pos no sabia io eso del circuito tio pensaba ke era solo para karts!! pero es el circuito k ese ve desde la autovia? o esta mas metio paradentro? saludos people y a ver si hacemos una kedada este finde... deu

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto cars y metido dentro RC !!, tienes dos opciones para entrar
    1- aparcar en la puerta de los karts y pillar trastos atravesar y llegar al circuito.
    2- si vienes dirección barcelona tarragona, antes de llegar a los karts hay una entrada justo en la curva que indica Club de TENIS, camino de tierra continuas despues del tenis y llegas justo al circuito de RC a pie de la torre de pilotage, cuidado horarios cierran 2,30

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy de castelldefels. Suelo ir al tunel nuevo que hicieron para cuando llueve, al lado del OpenCord, porque me pilla al lado de casa, y tiene las paredes oblicuas por donde subo el coche y doy unas carreras por ahi. Tambien he ido alguna vez a la muntanyeta, el parque que hay subiendo para la biblioteca y la piscina con una gran esplanada...

De la universidad que recta decis?

Tambien he ido una vez al parquing de al lado del canal olimpico pero estaba solo.

Saludosss

PD: Tengo un Rush Evo (Stadium truck)

HPI-Racing Rush Evo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cudemumo va bien ese coche? ke te ha costado y donde? la recta esa de la universidad es onde aparcan todos los ke van a launi ke se aparca en bateria y los findes pos no hay nadie aparcado y no molesta muxa gente.
    Thunder tiger UNO, pa empezar ya ta bien!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por ahora me va super bien, le e tenido que cambiar unas piezas pero normal cuando eres principiante y te las cargas jajaj Pero me va super bien y me divierto mucho. Lo que menos me gusta son los amortiguadores traseros, pro bueno eso cambiando la densidad o el muelle o comprando otro par se soluciona.

Me costo 325€ en la unica que hay de R/C aqui la Drimm bueno R/C por decir algo jaja... Bueno de exo me lo compre en el Eroski porque en el Anec lo habian vendido, pro bueno es Drimm igual.

Pues si alguna vez nos vemos, que sepas que yo soy el del Rush evo. (Aunque ya conozco a otro con el mismo que vive cerca mio, y a otros mas del foro que tambien lo tienen y son de por aqui...)

Saludosss
    HPI-Racing Rush Evo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

concentracion coches gava

concentracion de coches en gava

cuando abre rody en gava para cambiar bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed