Social Santa Perpetua el 5/2/2006
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Social Santa Perpetua el 5/2/2006

Hola a tod@s:
    El proximo dia 5 de Febrero se disputara en el circuito de Santa Perpetua, el primer social del año 2006. El circuito se arreglo hace poco y a pesar de lo q a llobido estos dias, dicen q ahi barro, osea q señores si el circuit continua asin preparad esas ruedas para poner el coche asta arriba de barro .
    Para inscribirse lo podeis hacer de dos formas:
    O bien mandais un correo a: rcstaperpetua@eresmas.com o si no podeis llamar al telefono del club: 93-560-45-31.
    Las inscripciones denben hacerse antes de las 20:00h.
    La carrera se disputara el Domingo a las 9:00h.
    El Sabado el circuito estara habierto para todo aquel q valla a participar en el social.
    Un salu2 y os esperamos no falteis :wink:
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    si no vas a participar en el social, se puede ir el Sábado a rodar ?
    gracias !

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo k no vamos, ademas el te lo dice que la pista se abrira para que los que vayan el domingo a correr puedan entrenar el sabado.
    -V-one RRR
    -RB v12 Rody
    Kyosho 4ever!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues si quereis podeis subir el sabado a rodar, ya q es un social y seguramente no ira tanta gente a rodar antes de la carrera.
    Un salu2
    Sara

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues señores el social es mañana, y com bien an dicho ahi dos mangas llenas osea eso quiere decir q somos unos 20 pilotos.
    Un salu2 y os esperamos mañana.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como a ido la carrera?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues no a ido mal aki os dejo la cronica:
    Llegamos al circuito a las 8 u 8:15 probamos el motor porke lo acababamos de montar la nocche anterior y ya q teniamos el cojinete del cigueñal un poco fastidiao. A las 8:30 empieza a llegar la gente y aquello se empieza ya a animar. Mi padre probando el motor al final lo logra poner a punto a pesar de q al frenar el motor se paraba. Salimos en la 2ª manga, y a las 6 vueltas tenemos q etirarnos por romper el servo de direccion la caja del servo partida, total q esa manga ya no volvemos a salir y mi padre aprobecha para cambiarlo por el de origen del hyper 4.5kg a 0.23v y acabo la 8ª. Salimos a correr y logre adaptarme muy bien al servo ya q estaba acostumbrada a uno mas rapido. Esa manga la haemos perfecta, ningun vuelco solo tubimos un paron q ese fue el culpable de q empatara a vueltas con otra persona. Al final acabo 5ª y a pesar de como iba el motor no me puedo quejar, si os digo la verdad yo pensaba q duraria 2 vueltas pero ubo suerte y duro toda la manga y todavia queria mas . Me quede a dos puestos de la final pero bueno no se puede pedir mas . La verdadera actuacion fue cuando el famoso Hyper8 piso el circuito de santa perpetua, toda la gente mirando el coche q era una preciosidad, brillaba asta la otra punto del circuito .
    Un salu2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed