telefono de hobby's xavi
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

telefono de hobby's xavi

Hola amigos!

Estoy intentando llamar a esta tienda de figueras y no coge nadie el telefono! En las páginas blancas pone que es 972512490 pero no responden! Quizá han cambiado de telefono y no consta en ningun lado!
    Si alguien sabe el telefono porfavor que conteste aquí o que me envie un mp que lo necesito urgentemente!

Muhcas gracias!
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMIGO ASAAK, EL TELEFONO ESTA BIEN, LO QUE PUEDE PASAR ES QUE LOS LUNES TIENEN CERRADO, PERO SI TE INTERESA TE DARE EL MOVIL DE XAVI 626786586.
    ESPERO QUE PUEDAS CONTACTAR CON EL.
    SALUDOS.
    MUGEN MBX6
    RB C6BBT L2G
    SANWA M11 DSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchíssimas gracias jgalisteo! Me sorprende que cierren los lunes, como los peluqueros! xDDD
    gracias muy amable!!!
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed