Can Mercader sabado 18.2.06
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Can Mercader sabado 18.2.06

¿alguien se apunta?
    Supongo que tendremos muchos piques con eléctricos, que estarán entrenando.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si todo va bien uno q se apunta. A ver si pongo a punto el monstruito y me lo llevo, sino el TT.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O si no los 2, y si uno casca sigues con el otro...

Por cierto, llevo chasis nuevo, y los cardan
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otia no, los dos no, me faltarían manos para llevarlos. Además (como me conozco) seguro q usaría los dos y luego doble trabajo de limpieza.

Lo mas seguro q lleve el monster pero tengo q cambiarle siliconas de diferenciales pq va demasiado duro, tb tengo q cambiar siliconas de amortiguadores, espero q me de tiempo. El TT lo tengo bien, sólo tengo q montarle el receptor y el escape (los comparte con el monster) y a rodar.

Ya veremos ese chasis nuevo.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si puedo me escaparé un ratillo con mi MiniInferno. Supongo que ya me habreis visto alguna vez...
    También me gustaría confirmar si el Sábado por la mañana ya habrá luz en el circuito, así de paso me llevo el cargador y aguanto un poco más con las baterias, porque las dos últimas veces ha sido bastante patético lo poco que he durado con los dos juegos que tengo por el momento.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no puedo confirmar lo de la luz, pero me comentaron que a lo mejor era una posiblidad. No te fies.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coyman, a ver si tu sabes algo.
    Can mercader es un parque público, pero veo que la asociación de vecinos está metida por medio.
    ¿el circuito, a quien 'pertenece'? ¿ayuntamiento o asociacion de vecinos?
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rufillo el Parque es competencia del Ayto. Te lo digo pq en la asociación de radio-aficionados de la q soy socio (q por cierto es de Cornellà) hemos activado alguna vez el palacete q hay dentro del parque y siempre hemos tenido q pedir los permisos al Ayto.

Otra cosa es q la asociación de vecinos correspondiente (q imagino será la del barrio de la Almeda por proximidad) esté al tanto de las cosas pero lo dicho, el parque es competencia del Ayto.

A ver cómo se mantiene el clima para estos días, pq ayer ya me acordé de todo ...

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    radiobcn, lo que hacéis funcionar allí dentro, es a 27 MHz?
    Lo digo porque se han dado casos de gente que ha perdido el control en el circuito, que no tenga algo que ver.
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nu nu, lo de 27Mhz lo dejamos para los novatos je. Normalmente en estos eventos se transmite en la banda de 7Mhz q va de 7.040 a 7.100. Y por las noches en la de 3,5Mhz.

El problema de los equipos (de RC) de 27Mhz es q las frecuencias q usan están muy cerca de las frecuencias q se utilizan en las emisoras de 27Mhz de radio. Además, se suele dar el caso (sin generalizar claro está) q hay gente q lleva en los coches 1/1 emisoras con amplificadores q llegan a dar hasta 600W de potencia. Te puedes imaginar q con esa potencia barren todo lo q pillan unos cuantos cientos de metros alrededor. Es posible q en alguna ocasión q hayan habido interferencias puntuales sean producidas por alguien q en ese momento pasaba con el coche 1/1 cerca del circuito y usando la emisora. Pq crees q me he pasado a 40Mhz???

Además de eso hay q tener en cuenta los q van directamente a putear, anda q no he oído veces en la emisora: "tio vámonos pal Pryca q hay gente con los cochecitos a joderles la mañana". Y ya tienes a los cafres de turno cerca del Pryca haciendo interferencias. Por suerte el colectivo de radioaficionados no es así en general, pero como pasa siempre, hay excepciones.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed