Por fin terminado
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fin terminado

Hola a todos los miembros de este fabuloso post.
    Os cuento.
    Hace una semana termine de montar mi inferno sport publicado por la editorial Planeta ahora estoi con el rodage al 10% y mañana empiezo la precarburizacion el coche responde que es una gozada aunque de momento lo llevo muy graso por lo de el rodage y no le e sacado todo el rendimiento ya os contare mas adelante.
    He cambiado los casquillos de plastico que montan en los amortiguadores (parte superior) pues al apretar las tuercas se quedaban bloqueados y e construido unos de bronce que construi en un torno, de forma que los amortiguadores quedan desbloqueados y ademas dan mas robustez al conjunto tambien estoi en la contruccion de un biberon inyeccion que mal suena pero espero un resultado excelente pues no se derrama una gota de combustible a la vez que se disminulle el tiempo de repostage (pondre un pos con foto) cuando lo termine.
    El domingo dia 26 seguramente pasare por Can Mercader sobre las 11:00
    si alguno se apunta podriamos quedar con nuestros infernos y cambiar impresiones aunque yo todavia no creo que le meta mucha caña.
    Un saludo colegas
    :wink:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola!!
    si si sin duda es un buen coche lo fui a provar hace un par de dias i es la leche tiene una acceleracion y una conduccion que da gusto jaja
    muy buena compra.
    A por cierto pon fotos!! a

saludos!!

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User2264 pues en principio para este domingo vamos a ir unos cuantos por Can Mercader, así q si el tiempo lo permite ahí nos vemos.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale guay pues eso si hace gueno y si el terreno lo permite correre mi primera pista el domingo en Can Mercader.
    A proposito te enseñare el sensor de temperatura y el voltimetro que me e instalado en el inferno una caña y muy preciso.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed