Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito para monsters"Casero" en Hospitalet?¿?¿?

Bueno... pues en una inter kits , me comentaron eso...q por parque de la marquesa o similar, un grupo de jente había habilitado en una zona de parkings para camiones un circuito para monsters...no me supo dar mas datos... a ver si alguien de aqui me orienta...Gracias!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up..
    No existe el Dolor...el Dolor es solo una opinion...
    Savage 4.6 BIG BLOCK
    MX-3 40.665 Mhz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes uno en cornella, en el parque de can mercader, es publico, lo hizo el ayntamiento.
    Un saludo
    coche:Hyper 7
    motor:Mach 21 turbo
    emisora: Spektrum DX3.0
    Sportwerks Chaos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Circuito para monsters"Casero" en Hospitalet?¿

Cita Iniciado por TenukiBV
    Bueno... pues en una inter kits , me comentaron eso...q por parque de la marquesa o similar, un grupo de jente había habilitado en una zona de parkings para camiones un circuito para monsters...no me supo dar mas datos... a ver si alguien de aqui me orienta...Gracias!
    Por el parque de la Marquesa??? Me extraña, como no suban los monsters a la máquina de alquitranar que hay . Es una zona que ahora mismo está en obras y aún en el caso de que a alguien le de por sacar un monster a paseo no creo que tardara mucho en venir la poli a darle el toque por que es una zona muuuuuuuy urbana (Collblanc)
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de tricky_11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Circuito para monsters"Casero" en Hospitalet?¿

Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por TenukiBV
    Por el parque de la Marquesa??? Me extraña, como no suban los monsters a la máquina de alquitranar que hay . Es una zona que ahora mismo está en obras y aún en el caso de que a alguien le de por sacar un monster a paseo no creo que tardara mucho en venir la poli a darle el toque por que es una zona muuuuuuuy urbana (Collblanc)
    Vico al lado, y a parte de que la urbana no tardaría en aparecer, tendrías que ir con mil ojos, que a la mínima te quedas sin coche ja

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver, igual el chaval se refería a la zona del antiguo mercador del Borne de Hospitalet, donde ahora ya han construido un montón de pisos. Eso está en la misma carretera de Collblanch pero antes de llegar al parque, el cual es verdad que ahora es zona de obras de la futura linea 9. Por aquella zona, como no sea algún solar de algun edificio derribado no hay nada más.
    C.E.A.C.M.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed