Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOCIOS de RC Rubí os interesa que tenga mejores condiciones.

Muy buenas, soy socio del circuito de rubí y hoy un lunes me eh topado con otro socio y hablando, hemos comentado que podríamos hacer un listado de exigencias como:

-Electricidad ya que si vas en horas que no esta el gerente pues si quieres cargar chispo o cosas por el estilo se puede hacer.
    -Que si hace falta por un euro mas para llenar el dichoso deposito de gasolina por si la noche nos interesa encender los focos y aprovechar mas el día.
    -Que por lómenos una vez al mes o dos limpie el asfalto, porque los coches resbala, por la grasa y por la cantidad de piedrecillas tornillitos etc…
    -Etc…

No es exigir y obligar que lo haga ya, pero ya que pagamos pues que la pista este en unas ciertas condiciones.

Me interesaría hacer una lista de cosas que se pueden reclamar y si no se hace ya, pues que se lo plante y que poco a poco se vaya haciendo, ya que 150€ es dinero y sabiendo cuantos socios somos…..

Gracias, si alguien esta interesado también que firme y ponga su DNI mas lo que crea que se podría hacer.

(despues ya ire copiando los dni y el nombre y apuntare las reclamaciones y si no lo quereis hacer publico el nombre y dni enviarmelo al neicher68@hotmail.com)
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte, pero lo tienes chungo, a las prueba me remito, (busca por el FORO), te lo dice un EX-socio.
    Un saludo
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya....bueno, pero porlomenos intentarlo, no? claro si soy solo yo, pues que me enviaran a tomar viento...pero claro cada vez que hablo con un socio te aseguro q no me dice genial, de putamadre todo bien, si no al contrario, pero claro no le queda mas remedio. Pero si miramos todos o los que podamos claro.
    Eh dicho de poner aqui DNI y nombre pero mejor enviarlo a correo electronico yo me dedicare a copiar pegar etc...
    Gracias y saludos!
    -Coche: kyosho RRR
    -Motor: RB
    -Emisora: Sanwan x-3
    -circuito: rubí......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon, yo no soy socio pero fui hace unos meses para probar mi serpent 1/8 y no se agarraba ni queriendo, se me gasto la bateria de los servos y se lo dige al gerente y no quiso poner luz, dijo "ahora no puedo encender la burra" como si molestase a alguien. esto fue un sabado por la mañana y habia bastante gente. me sento como una patada en los huevos despues de haber pagado por correr y supuestamente por unos servicios minimos. te aseguro que fue la primera y ultima vez que voy. en lo que tu pides no puedo ayudarte pero al leer tu mensaje tenia que poner mi opinion o rebentaba. espero que el gerente del circuito lea estos mensajes y se de cuenta de que esta fastidiando al hobby en vez de ayudalo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta que nos os junteis una piña y vayais a la caseta a EXIGIR lo que habeis pagado, no creo que consigais mucho, te lo dice otro EX-socio. Lo malo del circuito es que esta en muchas zonas rodeado de campo y las piedrecillas se cuelan bastante, todo se solucionaria pasando el cepillo en 10 minutos a primera hora del dia, pero.... bueno que te voy a contar que no estés viviendo tu mismo.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro EX-socio, esta deacuerdo con jose_marin y daniels, y esto es un poco de lo que sufrimos nosotros, que por lo visto todo sigue igual

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=44630

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=51027

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=49393

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=57074

Y no pongo mas, pero si usas la busqueda hay bastantes.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    neicher yo tambien soy socio y yo votaría porque almenos los boxes no estuviesen llenos de mierda y las mesas sin tres capas de aceite...

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo soy otro ex-socio, como borja, jose o daniels, y te digo desde ya que es una batalla perdida por desgracia, ya que parece que los del circuito solo se interesan por hacer pruebas de la copa bycmo y el resto (carreras para las demás categorías, mantener las instalaciones y demás) no le ineteresan lo más mínimo, y es una lástima porque el trazado me gustaba, pero despues de dos temporadas igual decicdí cambiar de aires.

Saludos y suerte
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los q sois ex.socios donde vais? xq yo terminare haciendo lo mismo! xq la verdad soi de 1/10 y veo pokisimos la verdad, pero de momeno tengo q sacar partido lo que eh pagado
    -Coche: kyosho RRR
    -Motor: RB
    -Emisora: Sanwan x-3
    -circuito: rubí......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    neicher, ahora somos más. De momento tengo contados: tu RRR, dos 710, un FwRR, un FwT, un bycmo, un STS, un impulse y yo que antes iva con el 710 y ahora con el G4. Somos poquitos pero bueno, algo se puede hacer.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed