Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera Social 1/5 circuito de rubí

Buenos días pilotos anunciaros que le día 23 de abril tendra lugar la primera carrera social de 1/5 en el circuito de Rub del presente año, espero que la gente se anime y venga a la carrera, tambien decir que ese mismo día serà carrera social de 1/10, os espero allí a todos.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Como hay que apuntarse?

Saludos.
    SERPENT

Guest
    Segun el calendario que dieron de rubi, ese dia se hace el catalunya de 1/10 Touring..
    O si no es asi, cuando es???

Saludos!!!

Guest
    La carrera que estas comentando creo que es el dia 9 de Abril..no???

Saludos!!

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bufalo
    Segun el calendario que dieron de rubi, ese dia se hace el catalunya de 1/10 Touring..
    O si no es asi, cuando es???

Saludos!!!
    Joer Rafa, que poco lees el foro, je. El Catalunya es el 9 de abril, y el 23 el social, lo que antes eran como dice Bufalo, pero lo han cambiado.

Saludos.
    SERPENT

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Carrera Social 1/5 circuito de rubí

Cita Iniciado por albertorubi
    Buenos días pilotos anunciaros que le día 23 de abril tendra lugar la primera carrera social de 1/5 en el circuito de Rub del presente año, espero que la gente se anime y venga a la carrera, tambien decir que ese mismo día serà carrera social de 1/10, os espero allí a todos.
    El 23, pone el 23. Haber si leemos.
    SERPENT

Guest
    DOnde lo pone???
    Joer!! mira que leo el foro, pero me doy cuenta que no es suficiente..je
    Entonces coincide con el social de Cerdanyola..no???

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi, ayer de dijeron que se canviava al día 23 de abril porque el día 9 de abril empieza la semana santa y no se que otra historia había. Intentare saber más en el día de hoy si puedo luego a la tarde digo algo.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale aclarado el asunto, la carrera que había el día 23 de 1/10 touring de catalunya se ha canbiado, igualmente la hoy la junta se reune para aclararlo todo y la semana que viene pondran fechas definitivas.
    Igualmente tambén pondre como se realiza las inscripciones de la carrera, qualquier duda enviar correo a 86.alberto.casado@gmail.com y intentare resolverla lo antes posible

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que si que coincide el social del 23, con Cerdanyola y Rubi, ahora solo falta que AMSA tambien haga un social ese dia, .

Saludos.
    SERPENT

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed