Setup AMSA
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Setup AMSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Setup AMSA

Hola, este domingo tengo intencion de ir a la carrera de AMSA, y me gustaria saber los setups que llevais, ya que tendre poco tiempo para entrenar el sabado (la novia y tal), y asi adelantar algo de faena. Aunque tengais otro coche da igual, es por hacerme una idea...

Un saludo
    Leerse las normas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues diferencial traser blandito yo llevo 3000 o menos i el delantero en mi caso duro puedes poner entre 100.000 i 50.000 ( con one way es imposible) que el coche tenga mucho giro ruedas 40 delante 35-37 i 40 en algunos casos atras desarrollo corto

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias el_tuner, ¿Y de convergencias/divergencias, caidas etc? respecto a la silicona no me es de mucha ayuda ya que con los diferenciales de bolas, es con ojimetro.

El circuito ya lo he visto, pero no he rodado nunca.
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    convrgencia eso mejor que telo diga otro porque yo lo llevo a ojimetro tampoco muchas pero un poco si

salu2
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed