Donde comprar recambios 1/12 en Barcelona?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar recambios 1/12 en Barcelona?

Donde puedo coneguir recambos de 1/12 en Barcelona?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si al final thunder tiger ha comprado associated, puedes ir a preguntar a fasol, que al ser distribuidor de thunder, ahora pasará a tener tambien cosas de associated, vamos digo yo, no ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels eso seria lo lógico, pero fasol y lógica no pueden ir en la misma frase, ya que también son distribuidores de hitec, y cuando he ido a pedir algún recambio para sus servos o algo de esta marca y no és algo habitual, pues ni la tienen ni la piden, así que yo sigo recomendando para Associated pillarlo a los chinos o demás, que lo suelen tener casi todo y a mejores precios

Saludos
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon, no se en que estaba pensando tio...Olvidate de fasol, la ultima vez que fui le pedi un salvaservos ( de la marca que fuera ) no sabía ni lo que era, al final me fuí aburrido de explicarselo. A fasol solo hay que entrar si tienes un avion y tienes mucho dinero, en el resto de casos, compra en el extranjero.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed