Clasificacion de la 1 prueba del cnato ciutat de barcelona
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Clasificacion de la 1 prueba del cnato ciutat de barcelona

1---TONI MUR
    2---ISAAC AMOROS
    3---ELOI GIMENEZ
    4---JORDI PEÑA
    5---TONI MARTINEZ
    6---JAVI COELLO
    7---LUIS FERRINI
    8---CARLES MUÑOZ
    9---MAURICIO OROZCO
    10-DAVID ESCUDERO
    11-PORFI PARDO
    12-IÑAKI GIL
    13-FRANCISCO MARCO
    14-LUIS GOÑY
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostres!!!!!!!!!!!k ha pasado con Ivan y David????????
    Coche: Mugen MTX4
    Motor: Novarossi - JP
    Emisora: Futaba 3PK
    MTX3 EN VENTA INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que faltaba el del rally, menudo comisario.....
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el david probnlemas de embrague creo i ivan tenia que hacer un trabajo para el cole o eso me han dicho por lo demas mi carrera la verdad que bastante bien para ser la primera una cronica ( la primera que hago):
    1º manga: se me suelta el tubo de escape cuando estaba entrenando antes de las mangas i corriendo le pido un tornillo a jordi peña ( gracias por tener uno por ahi tio) lo pongo i salgo a los 2 minutos, acabo la manga sin incidentes
    2º manga: despues de revisarlo todo hasta el tubo de escape salgo i a punto de acabar un golpecito i escape libre otra manga mala
    3º manga
    : la unica que empiezo i acabo bien salia con el numero 6 hago mis vueltas solo 13 ( mi primera carrera se nota no? )
    semis b: salgo detras de carlos i cuando dan la salida me adelanta porfi a todo leche i en la curva lo adelanto 2 vueltas i adelanto a carlos que se quede contra un bordillo de frente i lo paso sin problemas sigo dando vueltas, i por un error meto el coche en un isleta i cuando lo consigo sacar llevaba delante a carlos que me acababa de pasar i me pongo detras de el en algun sitio lo pillaba pero no podia ir a saco mucha gente corriendo i los nervios pos claro hago el repostaje perfecto sin que se parase el motor i sigo dando vueltas, poco antes de finalizar a final de recta el coche no me gira porque me desliza ( aun no se porque) i se me suelta la barra de direccion izquierda intento seguir pero no me giraba el coche le digo a jordi que me lo pare i aqui acaba mi primera carrera
    mencionar que para la proxima carrera eloi carlos i jordi buscaros un mecanico que no puedo estar pendiente de 3 coches a la vez los repostajes si pero mirar si volcais i con tres coches me cuesta

salu2
    p.d.: ya me he estrenado oeoeoeoeooe
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed