Duda cambio velocidades
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda cambio velocidades

Os escribo estas lineas para ver si alguin que entienda me puede ayudar. Quisiera saber si estando el coche en el aire, sin tocar asfalto el cambio deberia cambiar a la 2ª velocidad o solo lo hace cuando toca suelo. Creo que mi coche no cambia a la 2ª y no se como se regula el cambio. Agradezco de antemano vuestra siempre eficaz ayuda.
    Saludos y gas a fondo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche tienes,seria una ayuda
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cambio siempre salta, este o no en el suelo, lo que tienes que hacer es cocger el coche y a punta de gas ir probando a ver si salta, pero a punta de gas, porque puede ser que te entre muy pronto o que no entre, en ese caso tendras que ir aflojando, si entra muy pronto, pues aprieta el tornillo del cambio hasta que entre un poquito mas tarde, una vez notes que te cambia, a pista y a acabar de ajustar

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os agradezco muchisimo la ayuda, intentare quedarme a ver si noto el cambio y sino probare lo del embrague, aunque no tengo ni idea como pero lo conseguire gracias a vuestra siempre buena ayuda. GRACIAS.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me dices el coche te podre ayudar,pero lo intentare sin saberlo,donde estan las dos coronas de plastico,la mas pequeña tiene que tener un agujero por el cual con una llave ayen normalmente accedes a uno o dos tornillos depende de el coche,si te es mas facil saca la grande y veras dentro de la pequeña hay dos pastillas unidas por dos tornillos,apretalos del todo y desenroscalos 2 vueltas enteras cada uno,y pruebalo,si lo coges en e aire y dando gas poco a poco notaras un tiron,si no lo notas,desenroscalos de media en media vuelta asta que lo notes,y una vez lo tengas,lo pones en el suelo y pruebas cuando cambia en el en el suelo.Si ves que cambia muy tarde,desenrosca(siempre los dos igual)y si te cambia muy pronto lo contraio.
    Espero qque te aclares,pero porfa dime el coche que tienes para asegurarme y poder ayudarte mas facil.

Saludos.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como preguntas los compañero seria de gran alluda saber el coche que tienes, para saber que tipo de cambio llevas, pues hay e dos tipos, esta el de "uña" que se regula con un solo tornillo, y el de "mazas" que se regula con dos tornillos (me gusta mas este ultimo).
    Sabiendo el modelo te podremos decir si es mas facil desmontar el cambio y ajustar y volver a montar o por el contrario tendras que acerlo con este montado.

Saludos
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio 2 veloc.

Oues el embrague es de uña, y he intentado todo lo que me deciis y sigo sin notar nada de nada. Si no lo consigo, lo llevare al "taller" a ver que me dicen, estoy desesperado. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El embrague de uña (que esta mal dicho) es una leva metalica que lleva un muelle que la empuja con un tornillito que segun lo apretamos hace mas fuerza sobre el muelle y de esta manera le cuesta mas salir y por lo tanto hacer que cambie de marcha

Saludos
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uohhhhh,el cambio de uña no lo veo desde los bmt.Ojo si es de ese tipo tenian muxo mas desgaste ke los de zapatas,puede ke no le entre la marcha por eso.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q tu problema esta en el ajuste del cambio, eso me pasaba a mi hasta que afloje el tornillo que esta dentro del piño dale 1 vuelta aflojando a si la marcha entrata antes ya que el piñoñ cogera mas velocidad de jiro yla uña abrira antes cogiendo el piñoñ.
    suerte<<<<<<<<<<<<¡¡¡¡¡ yo tarde 2 semanas en averuguar como funcionanaba jaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed