Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICA 2º CATALUNYA 1/8 PISTA

Pues voy a contar un poco como fue el dia:

Llegue al circuito sobre las 8:15 de la mañana, y ya habia gente alli. Descargo los bartulos, arranco el coche y hago las primeras pruebas, el circuito esta practicamente como el sabado, el unico cambio que hago, es muelles mas duros en el tren delantero, monto ruedas usadas para las clasificatorias y a almorzar mientras llega el momento de empezar.

Dan comienzo las clasificatorias y se me dan bien, 1º, 2º y 2º, paso directamente a la final con el numero 2.

Tube un problema 1 minuto antes de darse la salida de la segunda clasificatoria, se me mordio el neumatico delantero y tube que cambiarlos corriendo, eso me hizo perder 2 vueltas, aunque recupere una de ellas.

En la tercera clasificatoria, estube en todo momento persiguiendo al primero, Alex Lopez, y 2 veces estube apunto de pasarlo pero la fortuna se puso de su lado y cada vez que me acercaba, aparecia un doblado y me hacia perder tiempo, pero que se le va ha hacer, asi son las carreras.

Llega el momento de la final, salgo con el numero 2 y me coloco primero en la primera curva, asi hasta los primeros cinco minutos, que llego el primer problema, mi hermano y mecanico me avisa para entra a repostar a 4:45 y no me da tiempo a llegar a boxes, el coche se queda sin gasolina. lo lleva a boxes reposta y vuelvo a salir, pero en segunda posicion.

A las siguientes 5 minutos me hace parar a 4:30, pero otra vez no me da tiempo a llegar a boxes, se vuelve a quedar sin gasolina, desde ese momento hice todos los repostajes cada 4 min.

En ese segundo repostaje, seguia 2º cuando el JP de Alex lopez empieza a tener problemas, y recupero la primera posicion hasta el final.

Y eso es todo, tambien hacer una mencion al 2º piloto del TEAM ON-ROAD (RUBEN MORATO) que en su 2ª carrera en la categoria ha echo un 4º puesto, y solo a una vuelta del 3º.

Eso es todo amigos 2 de 2 y aver las proximas como van.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene fotos del evento?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo en breve las colgare,por cierto wena carrera nightjedi,intentare darte guerra en otra carrera "ke no sea cerdanyola" ,aunke para ser la primera vez k corro un 2ª puesto no esta mal,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fue una carrera muy divertida y enhorabuena por el 2º puesto, nos vemos en la proxima

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades ivan
    salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanta gente habia??

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga flin, esas fotos, que tengo ganas de verlas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno aki va la mia..mi pra karrera de 1/8 pista,el koxe va de lujo asta ke en mitatd de las semis me kedo sin frenos y voy aguantando komo puedo moderando la velocidad en la recta,poko antes de acabarla me komo el final de recta un pekeño golpe ke me hace abandonar pero entro en la final,arreglamos un par de cosas de la dirrecion y kuando vamos a salir la final el koxe ke no gira,la kruceta del servo se habia pasado..salen sin mi.. 8O korriendo pa los boxes no tengo kruzeta pa kanbiarla ni tiempo asi ke la aflojamos la centramos a ojo y apretamos a piñon y parece ke gira y lo sacamos a la pista,voy haciendo y en un par de golpes tontos la cruzeta se mueve y se me va el koxe pal lao,koxe pa boxes pa poner la kruzeta en su sitio y de paso repostar asta 5 minutos o asi antes de acabar ke la kruzeta esta mu mal y ya no gira ni pa atras y me retiro,aun asi un 7 puesto y solo roto la kruzeta por suerte y pa casa mas contento ke na,,lo pasamos genial,peaso de mekanikos team gremlins :D n,pa la proxima seremos 2 gremlins posiblemente korriendo y daremos gerra gerra dewsss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pos si tu estas contento no veas yo,primera carrera,coxe estrenado el dia de la carrera,motor recien hecho rodaje,emisora nueva y kedo segundo imaginate como estoy...y aun me da algo de rabia ke la final durara 30 minutos ke si dura 45 ya veriamos ke hubiese pasao......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Ivan.
    El rato que estuve por alli el domingo, te vi correr, y la verdad es que vas muy rapido, tio.

Saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed