Mejoras en Can Mercader
Página 1 de 34 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 334
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejoras en Can Mercader

Hola amigos en los ultimos dias se a generado una pequeña polemica en el circuito de CAN MERCADER que creo tenemos que solucionar entre todos.
    LOS SALTOS. Hace unos dias sugeri la idea de reparar los saltos de una vez por todas con malla metalica y cemento esta idea genero opiniones de todos los gustos pero considero que el circuito es de todos y todos tenemos que colaborar con ideas y con trabajo (trabajo en grupo) hasta el dia de hoi solo eran unos pocos los que se dignavan a tapar agugeros y de dar un repaso a los saltos (Rufillo,Franjocc,Radiobcn,..... etc) pero somos mas de los que parece y que en un momento dado tendremos que arrimar el codo por tanto queda abierto el debate sobre los saltos.
    SE CONTRULLEN SALTOS DURADEROS EN ORMIGON ARMADO SI O NO??
    Un Saludo Amigos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mejoras en Can Mercader

Cita Iniciado por User2264
    Hola amigos en los ultimos dias se a generado una pequeña polemica en el circuito de CAN MERCADER que creo tenemos que solucionar entre todos.
    LOS SALTOS. Hace unos dias sugeri la idea de reparar los saltos de una vez por todas con malla metalica y cemento esta idea genero opiniones de todos los gustos pero considero que el circuito es de todos y todos tenemos que colaborar con ideas y con trabajo (trabajo en grupo) hasta el dia de hoi solo eran unos pocos los que se dignavan a tapar agugeros y de dar un repaso a los saltos (Rufillo,Franjocc,Radiobcn,..... etc) pero somos mas de los que parece y que en un momento dado tendremos que arrimar el codo por tanto queda abierto el debate sobre los saltos.
    SE CONTRULLEN SALTOS DURADEROS EN ORMIGON ARMADO SI O NO??
    Un Saludo Amigos.
    Con los que tienes que meditarlo es con los que van a arreglar el circuito y a dejarse los callos, los que se limitan a leer los mensajes por aqui y a no ayudar a mantener el circuito, bajo mi punto de vista no tienen ni voz ni voto. Los que van cada semana a correr son seguramente los que arreglan el circuito. Los corredores ocasionales de 1 vez al mes no creo que les importe mucho este tema, ya que no son fanaticos y no les importará que sea así o asa, vamos, digo yo, no ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy un poco novato pero de aqui a un par de semanas me apuntaria a dar unas vueltas y arrimar el hombro, ya que soy de hospitalet y ese circuito me va de p.m.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco creo que sea cuestion de discriminar a unos u otros por dar el callo o no y no creo que la lavor que realizan esas personas que arreglan el circuito sin pedir nada a cambio (solo colaboracion) sea de criticar yo los admiro y punto.
    Ahora se trata de pedir la opinion de la gente sobre el tema SALTOS dejarlos como estan o modificarlos para que perduren, despues ya veremos quienes somos lo que asistimos y en que fechas.
    Este post es por mi cuenta propia o iniciativa igual que la tomaron en su dia (Rufillo,Franjocc,Radiobcn.....etc) que son los que habitualmente reparan el circuito.

Lista Colaboradores.
    User2264
    Toporc
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he ido varias veces a Can Mercader por lo que me puedo considerar usuario, ocasional pero usuario. Mi opinión es que a parte de que se reuna gente y ganas para realizar las mejoras, primero deberíamos consultarlo con los dueños del circuito, osea, con el ayuntamiento de Cornellà. Creo que ya se ha comentado alguna vez que una cosa es mover un poco de tierra para tapara agujeros y bordillos o hacer los saltos en tierra, pero otra distinta sería meterse a hacer obras de verdad en el circuito. Hasta los mismos vigilantes del parque nos podrían llamar la atención. De todas maneras, pienso que si nos movemos un poquito y se consigue algún tipo de permiso, la idea está genial. Hablando con la gente que va al circuito tanto domingos como sábados, y difundiendo un poco por internet, no faltarían voluntarios para echar una mano. Yo me apuntaría.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Tampoco creo que sea cuestion de discriminar a unos u otros por dar el callo o no y no creo que la lavor que realizan esas personas que arreglan el circuito sin pedir nada a cambio (solo colaboracion) sea de criticar yo los admiro y punto.
    Ahora se trata de pedir la opinion de la gente sobre el tema SALTOS dejarlos como estan o modificarlos para que perduren, despues ya veremos quienes somos lo que asistimos y en que fechas.
    Este post es por mi cuenta propia o iniciativa igual que la tomaron en su dia (Rufillo,Franjocc,Radiobcn.....etc) que son los que habitualmente reparan el circuito.

Lista Colaboradores.
    User2264
    Toporc
    Imaginaos un pais donde el 51 % de la poblacion vive en paises extranjeros y solo vuelve a casa por navidad y vacaciones. Imaginaos que ese 51% vota por algo totalmente contrario a lo que quiere el 49 % que vive todo el año en el pais. Realmente es justo que ese 49 % viva, por ejemplo, bajo el mandato de un gobierno que han elegido personas que el 99% de su vida estan fuera del pais ?

Porque no quedais un fin de semana todos y lo debatís en persona ? Creo que será mucho mas claro y todos podrán dar su opinion en voz alta.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Daniels ya lo hemos comentado entre nosotros en el circuito, realmente raro es el fin de semana q no coincidimos por allí pero la intención de User2264 entiendo q es tener la opinión de cuantos más mejor.

Pienso q hacer los saltos en plan definitivo es interesante pero contando con el permiso del Ayto., para evitar posibles problemas. Otro tema además, es q viendo las pandillas q se mueven por allí (y no me refiero a la gente del hobbie) creo q los saltos se tendrían que hacer por la mañana y estár ahí "plantados" hasta q cuaje un poco. Con lo cual esa mañana nos podemos olvidar de correr.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, User2264 mira el post de Can Mercader 8/4 q te he dejado la info de la emisora q te dije y tb mírate tus MP q hay uno q quizás te interese.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Realmente es justo que ese 49 % viva, por ejemplo, bajo el mandato de un gobierno que han elegido personas que el 99% de su vida estan fuera del pais ?
    ¿tú no has oido hablar de tripartitos y alianzas?

Bueno, fuera coñas.
    La posición que adopta User2664 la adopté yo hace un tiempo. Harto del estado del circuito, cogí una hazada y me lié con ella. Enseguida me llegó ayuda.
    Luego empezé a convocar a gente, aquí en el foro, para que hecharan un cable. Y unos cuantos lo hicieron, pero me consta que sólo unos pocos de los que lo leyeron. Y sólo unos pocos de los que estaban en el circuito cuando reparábamos, nos ayudaron. Porque varios sábados que estuvimos, la gente simplemente esperaba a que acabásemos para correr. Hasta ahora, las reparaciones han sido básicas, tapar agujeros y pianos, reparar un salto e intentar hacer otro. Desde luego, se ha notado mucho la mejora.
    ¿Si me gustaría un salto doble bien parido, una curva peraltada, los pianos arreglados...? no hace falta preguntar, está claro que sí. ¿Estoy dispuesto a hechar una mano? Pues... creo que no. Al menos, con el panorama actual.
    Evidentemente, no se puede forzar a la gente ha hacer cosas, debe salir de ellos. Y con un porcentaje tan pequeño de gente que ayuda, yo la verdad es que paso de matarme a currar. Porque una cosa es pasar allí un rato 4 o 5 colegas y tapar agujeros, cosa que luego disfrutamos, y otra muy distinta liarse a hacer obras. Porque eso son obras. Porque hacer un salto bien parido para que aguante, necesita tener los laterales con ladrillos, para que la tierra no se marche. Y la tierra que necesitas para llenarlo, no te cuento.
    Que si se hace salto? mi voto es que sí.
    Que si ayuda un buen puñado de gente, me apunto. Si son cuatro gatos, lo siento pero no.
    Creo que he puesto no uno, sino unos cuantos granos de arena colaborando a reparar, pero creo que esto se sale de madre.
    Y como dice Nigel55, el circuito no es nuestro...

Salu2 y nitro.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por suerte en una democracia siendo español puedo votar y decidir sobre el futuro de mi pais natal aun viviendo en el extranjero.
    Mi propuesta no es un acueducto ni un pantenon romano se trata de hechar cemento en vez de tierra ni escavadoras ni gruas ni ladrillos ni........Solo cemento sobre una rejilla.
    Bueno pues mi siguiente paso sera ponerme en contacto con el ayuntamiento de cornella ya que me estais acojonando je.
    Mas vale prevenir no??

Lista Colaboradores.
    User2264
    Toporc

Un saludo a todos
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Página 1 de 34 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed