Can Mercader 6/5/06
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Can Mercader 6/5/06

La convocatoria de turno para este sabado a ver quien se anima a echar una mano con los parches y los saltos.
    Yo espero poder asistir aunque voi de put... culo estos dias.
    Si alguien tiene una pala y una azada o pico que lo traiga pues Franjocc
    no podra estar y por lo tanto nos hemos quedado sin herramientas.
    Sabado de 10:00 a 11:00
    un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contad conmigo. Yo herramientas no tengo, pero si un par de manos ... 8)
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas apañeros,

Sintiéndolo mucho este fin de semana tampoco podré ir, el sábado tengo el cumple años de mi hija pequeña y el domingo toca resarcir a la familia de lo abandonaba q la tuve el domingo pasado con la carrera.

Además tengo q poner a punto el coche, quedó algo tocado después de la carrera, así q imposible.

Eso si, para el próximo fin de semana ahí estaré para daros candela :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo fue la carrera?, aún no he leído ninguna crónica, ¿estuvo bien?
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

La carrera bien, con algún fallo de organización pero una vez arrancó todo del tirón. Lo malo es q arrancó a las 12:30 y la final se corría a las 15:00, resultado: la parienta con un cabreo de tres pares :D

En cuanto a mi participación te comento:
    - Se hacen dos series, una con 10 y otra con 11 pilotos. Cada serie corre dos mangas de 10 minutos. Los 8 mejores pasaban directamente a la final. Y se repescaban los dos primeros de la semifinal para llegar a 10 en la final.
    - Salgo en mi primera manga (estaba en la primera serie) y todo bien, doy 10 vueltas. Corre la segunda serie y de momento estaba clasificado el 6º mejor tiempo. La segunda manga decido no salir para conservar y de paso revisar el coche.
    - Terminan las dos mangas de las dos series y me mantengo 6º, cojonudo, directo a la final, la primera veez en mi vida.
    - Se corre la semi y los dos primeros pasan a la final.
    - En la final me quedo sin mecánico ya q el q me hizo mecánico tb ha pasado a la final (de hecho acabó ganando la carrera, es Miguel PSR). Por suerte uno q se había quedado en la semi se presta a hacerme de mecánico aunque no conoce mi coche y no sabe arrancarlo con mesa, pero bueno me echó una mano. Salgo, mantengo la posición en la primera vuelta y al acabar la recta principal, en el primer doble el coche se para (ya sabéis q mi coche es muy fiable pero ese día no era el suyo), bajo corriendo de la tribuna intentamos arrancarlo y nada. La bujía hecha puré (y la acababa de poner), total cambio bujía, arranco y p'alante. Dos vueltas más y lo mismo, a final de recta el coche se para. Otra vez la bujía hecha mierda, a todo esto ya había perdido mucho tiempo y no había cumplido el repostaje obligatorio. En ese momento decidí parar ya q no podía hacer nada.
    - Al final quedé 9º con el mal regusto de no haber sido por culpa del pilotaje, pero bueno ya se sabe, en carrera es el pilotaje y el coche. Todo y así estoy convencido q el coche hizo el tonto por algo q toqué sin deber. Le he estado dando vueltas pero no recuerdo nada q hiciera cambiar carburación. La única explicación posible es q desde la clasificatoria hasta la final pasaron más de dos horas y la temperatura subió. Tuve el fallo de no salir a dar un par de vueltas antes de la final, quizá de haberlo hecho hubiera detectado q la temperatura del motor había subido, en fin a lo hecho pecho y ya me sirve de experiencia para la próxima.

El ganador, Miguel PSR una máquina, eso es trazar las curvas, q fiera está hecho pilotando, se nota los años q lleva en TT. A poco q el coche le responda no hay quien le pare.

El circuito tiene narices, la mayor parte muy técnica y un tramo muy rápido, pero vamos acostumbrado a can mercader los circuitos ratoneros no me asustan :D

Ahora toca a esperar la próxima q es en Sta. Perpetua a finales de junio, si alguno se anima a hacerme de mecánico tenemos un mes para conocer el coche :D así q acepto voluntarios j.

Nos vemos
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lastima Radiobcn parecia que se presentava bien verdad?. Pero bueno no te preocupes que la proxima seguro que quedas entre los primeros .
    Un consejo mide la compresion ya que con el calor las arandelas de aluminio se comprimen y pierden medida con la consecuente bajada de altura y la siguiente rotura de bujias entendiendo que usas el mismo nitro y misma bujia.
    Gracias Nigel55 espero poder asistir
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User2264 gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, de todos modos creo q el fallo fue mío por no dar un par de vueltas antes de la final y comprobar temperatura. Igual en la clasificatoria el motor iba al límite y después de dos horas y más calor me salté ese límite.

Como se suele decir, de los fallos se aprende y no voy a ser menos :D

Nos vemos.

PD: espero q tu mujer se recupere, no conozco la historia pero me da a mi q se llevó un buen porrazo con algún coche. A mi no hace poco un "innombrable" jejje frenó su coche en mi talón de aquiles y 3 días de cojera. Suerte q fue en can mercader y ya sabemos q allí las velocidades no son de vértigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues malas noticias colegas el sabado no podre asistir hoy intervinieron a Maika en cirujia y la verdad esta bastante jodidilla llavamos tres dias sin salir de urgencias tan solo bamos a casa a dormir y la verdad que estamos que no podemos.
    Un saludo a todos
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animos User2664, si puedo ayudar en algo, lo dices.
    Espero que se recupere pronto tu chica.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rufillo yo tambien te deseo lo mejor y que te pase cuanto antes, dadas las circustancias.
    Yo supongo que cuando maika entre en el foro entrara como los toros de miura cuando salen a la plaza, pero no es para menos.
    Se lo estan vaciando todo a lo vivo tios, sin la puta anestesia eso no hay quien lo aguante.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed