Organizacion, 3as 12 horas R.C. Rubi
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Organizacion, 3as 12 horas R.C. Rubi

Haber, vemos que vais poniendo los motores a punto para las 12 horas, de momento aclarar que el horario y las normas seran las mismas que las del año pasado, si hubiera algun cambio se informara con tiempo. De 12 del medio dia a 12 de la noche, este horario viene un poco impuesto por el programa de la Festa major de Rubi, cambios de piloto cada 30 minutos y tantos pilotos por equipo como se quiera. Repito, un poco mas adelante haremos un comunicado confirmando las normas o si hay algun cambio. La fecha, el 1 de Julio, sabado.
    Si teneis alguna duda, ir poniendola en este post.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JoanII,

Según leí en las normas del año pasado había un límite de 6 pilotos por equipo y ahora comentas que tantos pilotos por equipo como se quiera, me gustaría que me confirmarais esto.

Un saludo y gracias.
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo afirma, seran tantos pilotos como kieras, pero no tengas miedo por kansarte porke yo a las otras dos k fui me keda kon las ganas de korrer mas, y tambien decir k montar un ekipo de 50 tios no kompensa, es mejor ser pocos y constantes.
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    si lo afirma, seran tantos pilotos como kieras, pero no tengas miedo por kansarte porke yo a las otras dos k fui me keda kon las ganas de korrer mas, y tambien decir k montar un ekipo de 50 tios no kompensa, es mejor ser pocos y constantes.
    Claro claro, pero ahora mismo somos 4 y nos gustaría que participara alguien más, solo era para confirmarlo, si lo mismo al final corremos solo los 4, pero si algún colega se quiere añadir pos saber que decirle.

Gracias por la recomendación, ten en cuenta que de los 4 solo uno las ha corrido antes

Saludos
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    está complicada la cosa, con la fecha, ya que coincide con la 3ª prueba de Cto. de Catalunya que se corre en cerdanyola

bueno no coincide del todo, es el domingo y para los mas valientes, pueden correr las dos
    Jose Anton Moraga

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, no seria mejor que pusierais aki una lista de las normas de la carrera? por si hay algun novato que no se las conozca, es decir, limite d epilotos por ekipo, homologacion del coche, si hay q llevar transponder... una lista bien recojida de todo.

en principio mis preguntas son si se debe llevar transponder o los dejais vosotros, si podemos ser 2 pilotos en el ekipo i 1 mecanico, i si, en caso de accidente siniestro total, se puede salir con otro coche del mismo modelo al que se ha siniestrado, pero con el motor del siniestro.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aora ke lo pienso, en verdad, se podria ablar de cambiar la fecha. Habiendo copa bycmo y Catalunya va a correr poka gente.

No se podría ablar con el ayuntamiento de aplazarlo al finde siguiente almenos? o el fin de semana anterior.

yo creo ke sería mejor, mas comodo para kien kiera correr la bycmo i el catalunya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema pilotos, si, hace uno o dos años que se pusieron 6 de tope por equipo, haber, mas de 6 para un equipo ya no seria una carrera de resistencia, pero de todas formas para facilitarlo economicamente y poder repartir entre mas gente los gastos se aceptaria asta 6 pilotos. Pero pensar que interesaria el maximo de equipos para que la fiesta luzca mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fecha es un inconveniente grande, sabemos lo del Catalunya y lo de la Bycmo, pero lo de cambiar la Fiesta Mayor de fecha supongo que era broma. Nos gustaria que entendierais que las fechas nos las imponen y no se pueden cambiar, y que esperamos el esfuerzo y la colaboracion maxima de todos los equipos posibles para que puedan correr en las dos pruebas. Tiene que ser la ostia un equipo que gane el sabado las 12 horas, y el domingo el Cataluña.
    T.T
    R.G.
    1/5
    1/18
    Miniz
    Slot
    Vaya, todo lo que tiene ruedas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro tema, los trasponders seran del tipo personal, si algun equipo tiene problemas en conseguirlo que se ponga en contacto con la organizacion. Tener en cuenta que el club ya no tiene de propiedad, pero intentaremos de solucionarlo de alguna manera.
    En lo que se refiere a homologacion del coche, pues R.G., no vamos a mirar con un nivel el aleron, ya que alguien no podria atar al coche el osito,incluso se puede poner depositos con mas capacidad, hay que procurar de no pasarse demasiado en lo que es el reglamento de R.G., de lo que se trata es de repetir el buen rollo de las anteriores carreras.
    En caso de siniestros, (tocamos madera todos), se puede cambiar todo el coche menos el chasis, este es la unica parte que tiene que empezar y acabar.
    T.T
    R.G.
    1/5
    1/18
    Miniz
    Slot
    Vaya, todo lo que tiene ruedas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed