barcelona
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: barcelona

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

barcelona

pese ami desesperacion y no obtener ayudaa busco una tienda en barcelona que vendan piezas para kiosho que no sean de la marca kiosho por ejempplo coronas de aluminio bandeja de carbono etc, para v-one, un saludo a todos, aver si alguien me ayuda, pq en otro post en tiendas no si sera que no ahi nadie de bcn pero nadie me a echado una mano y es urgente pq subo oi a bcn i no se donde ir un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el V One no hay casi opciones que salgan a cuenta. Cambiar la bandeja implica cambiar muchas piezas que van por debajo para poder sujetarla, ya que no tiene los agujeros de los tornillos en el mismo sitio. Ademas me parece que el deposito tampoco es el mismo, etc.

Ni que dcir que las opciones del R y del RR, estaran mas descatalogadas.... como mucho encontrarás alguna del RR evo, pero vamos.... Coronas en aluminio ???? Si no me equivoco eso no está a la venta. Alguna persona ha comentado que tenia de acero para el FW pero serían hechas con torno, porque no he visto ninguna marca que las venda.

En barcelona hay 3-4 tiendas que tengan cosas kyosho y ya te digo yo que en ninguna de ellas vas a encontrar lo que pides, así que ahorrate el paseo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,no creo que encuentres coronas de aluminio,no es muy aconsejable,pero si quieres piezas para ese coche o opciones de aluminio buscalas tambien de la marca k factory,el distribuidor es trecotec o algo asi,si te pasas por cerdanyola en la tiendaa Duba,encontraras recambios y opciones de ese coche,esta justo en la nacional y no tiene perdida,el telefono de la tienda es 93 580 84 67,y esta a solo 5 minutos de bcn saliendo por la meridiana y cogiendo la nacional direccion sabadell o cerdanyola.
    tienen catalogo de opciones,en menos de 1 semana tienes los recambios.

Daniels,solo decirte que ese coche el v one-sII no esta descatalogado,y siendo de esa marca creo que opciones pocas pero recambios para 3 o 4 años seguro piensa que ese coche es una base,y muchas piezas le sirven como tu dices del v one,v-one s , r, rr y los recambios segun donde los compres en una semana llegany si me apuras aveces en menos.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el AC miniracing de gerona en la web venden muchas cosas en coronas y eso de aluminio venden bastantes de v one S II, y en RCmart venden la bandeja a medida para el Vone S y SII, pero posiblemente tengas razon asi que lo mas seguro que lo pida por internet es una pena....

quizas las pida en esta tienda http://www.acmodel.net/catalog/index...sort=2a&page=2 ahy muchas que sirven y te pone que sirven para v one s II si no son mu caros los portes, me registrare, un saludo y gracias por contestar, ya que ire de todas formas, mirare por si acaso, en que tienda vende cosas de kiosho aunq sea del RR pero cosas del estilo que te digo? para preguntar ya que e de ir igualmente, un saludo y gracias por contestar!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRacias por la info nokia, las coronas de aluminio etc no son aconsejables ? no son mejores que las de plastico? mas que nada no lo quiero opcionar mucho, pero como es un regalo y no lo quiero vender por ser un regalo, lo quiero tener cuidao i eso, y hacerle algunas mejoras, sin gastarme mucho dinero, gracias por contestar!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de ver la pagina que dices y las coronas que dices son las de trasmision,crei que eran las del cambio,en duba esas te las consiguen segguro si no las tienen en estoc,yo la utilizo y las pedi ayi,
    llama y pregunta,pondria la mano en el fuego creo que las v el otro dia.
    Un saludo.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caso es que me pilla legillos, yo soi de Viladecans bcn me pilla a 10 min por eso preguntava si alguien sabia donde caia, alguna tienda de por ayi, la que tu dices esta en bcn o no llega ? voi a mirar aver a que distancia esta, para intentar llegar, un saludo y gracias por la info, esas coronas de trasmision van mejor que las de plastico no ? un saludo y gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vives en viladecans tienes que cojer la ronda de dalt asta el final,coger la meridiana direccion sabadell y esta relativamente cerca,para que te agas una idea,de barna a la tienda duba tienes la misma distacia que de bellvitge el prat,yo era de alli.
    otra opcion es quecojas la autopista direccion gerona y salgas directamente en cerdanyola,la salida te deja en la nacional y no tardaras mas de 20 minutos desde viladecans,y asi aprobechas y ves el circuto que esta un minuto antes que la tienda,me refirero al de cerdanyola modelcar
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues probare de ir, e mirado en internet y la rota no parece dificil pone 25 min, asi que si tardo 30 tampoco pasa nada, estara abierta esta tarde no ?, un saludo.

http://www.guiacampsa.com/bienvenido...adio=15000#top

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,etara abierta,cuando te pases por alli si no das con ella que no creo llamales,y veras que facil es de llegar,si decides ir por la autopista cuando salgas de ella y entres en la nacional fijate a la derecha,justo en la opel veras una bandera de catalunya es el circuito,pasate y lo ves,y recuerda que te sirven muchos recambios del k factory y lo tienen expuesto en la vitrina lo reconoceras porque tiene todos los trapecios de color azul.un saludo y que tengas suerte.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed