Precios (Mediterranio,Rubi,Cerdanyola)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precios (Mediterranio,Rubi,Cerdanyola)

Buenas, Alguien sabe precios, para ir todo el año a mediterranio, rubi o cerdanyola? mas que nada, es por informarme, un saludo!! el de mediterranio esta echo polvo y tiene mucha arena, y mi coche es por correas, sufre muchisimo acava siempre perdio de tierra, pero esk me piya mui cerca y pa pasar el rato esta bien, un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo JBC,los precios de Cerdanyola son de una cuota anual de 140 euros,la primeravez se pagan 50 euros de incripcion mas la cuota,pero ya viste las instalaciones,y ahun no estan acabadas,se que mucha gente dira que me repito,pero compara limpieza instalaciones y el miramiento que tienen sobre los socios en pocos clubs lo dan,si te haces socio tienes tambien un EDITADO; POR FAVOR ESTE FORO NO ES PARA TIENDAS ypor lo que viste el otro dia,juzga y animate.
    Hasta pronto.

Saludos.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder el circuito estava limpisimo, y el de la tienda, me dijo en cuanto plege 9 de la noche o asi, voi otra vez a limpiar que mañana hay carrera, oye nokia, el de la tienda me dio gasolina cyclone S 16% y por el foro e leido que se calienta el coche, y es mala para el motor :S y compre 3 litros..... que hago? un saludo y ya me conto lo del 5% de descuento esta de coña, un saludo!

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Duba tambien tienen gasolina CRASH asi que coge esa, es buena.

saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En rubi son 150 € al año,de octubre a octubre pero si te apuntaras ahora se te cobraria menos, cada mes va bajando la cuota.
    apuntes donde te apuntes disfrutaras que no veas los dos son unos buenos circuitos, ahora ya es cuestion de gustos que te valla bien.

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina ciclone no es mala,te aseguro que no tiene nada que ver para que se caliente mas o menos el motor,piensa que cada vez que utilizes una gasolina diferente tienes que carburar el motor,ninguna es identica en sus componentes y de ay que si no carburas se caliente,como dice NEPTUS tienen gasolina crash que es desde mi punto de vista una de las mejores para competir.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta bien tambien de precio, ya cuando le ponga la gasolina le pondre la bujia del 8 que compre y me dijo algo de que dejara gas abierto, etc probare todo aver que tal funciona, por que la ultima vez que rode en el circuito de vildecans le costava muchisimo la salida, aver si alguien me dice el precio del de viladecans el mediterranio... un saludo a todos y gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en Cerdanyola la electricidad es "corriente" de la red, mientras que en Rubí es de un generador de esos a gasolina (una burra), que el otro dia en el campeonato de España de electricos pegó un "subidón" y se cargó un montón de fuentes de alimentación.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    en Cerdanyola la electricidad es "corriente" de la red, mientras que en Rubí es de un generador de esos a gasolina (una burra), que el otro dia en el campeonato de España de electricos pegó un "subidón" y se cargó un montón de fuentes de alimentación.
    Y de eso no se responsabiliza el circuito? Vamos.. porque no me haria gracia que se me petase la fuente por culpa de su generador... :S
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que sí se han hecho cargo del tema.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed