Post Can Mercader
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Post Can Mercader

Hola, supongo que ahora me echareis todos los perros encima, pero yo lo digo a modo de sugerencia, no podirais usar siempre el mismo post, por ejemplo uno que el titulo sea Can Mercader, y ahi vais quedando cada semana y ya esta, o incluso, el que cree el post puede editar el titulo y cada semana cambiar la fecha, lo digo porque creo que tantos post para quedar cada semana no son necesarios, usar uno solo y ahi vais quedando cada semana.

Saludos, y no os enfadeis
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

No creo q nadie se enfade ni te eche los perros encima por un comentario hombre y más si el comentario es con toda la buena intención.

El tema es q el post, además de para quedar, nos sirve para pasar el "mono" entre semana comentando lo ocurrido (como los abuelos contando batallitas vamos :D). Además solemos colgar fotos, si se agrupara en un único post ocuparía muchas pantallas e intentar encontrar algo sería muy difícil.

Eso es mi opinión claro, pero vamos q si los moderadores creen oportuno q es mejor agruparlo todo en uno por mi no hay problema.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino igual que Radibcn es un comentario admisible, pero en eso de agrupar se convertiria en un caos.

Creo que las convocatorias semanales se podrian borrar cada dos semanas con lo que nos dejaria margen para hacer la convocatoria,pasar el mono y comentar la jugada de el fin de semana.

Que os parece?.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo que radiobcn y user2264 si los moderadores opinan lo mismo pues hacemos uno común y basta, pero vamos que digo yo... ¿tanto molesta?, acaso poner un post no es gratis ...
    C.E.A.C.M.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed