Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2º carrera social de rubi

Ya hay fecha para las inscripciones de la segunda carrera social de rubi empezaremos las inscripciones ya como la última carrera a mi e-mail. 86.alberto.casado@gmail.com epero que vengais todos los de la 1º carrera y que os apunteis más, al final fuimos 13 coches esperamos consegir mas participantes
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de ke escala es?
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 2º carrera social de rubi

Cita Iniciado por albertorubi
    Ya hay fecha para las inscripciones de la segunda carrera social de rubi empezaremos las inscripciones ya como la última carrera a mi e-mail. 86.alberto.casado@gmail.com epero que vengais todos los de la 1º carrera y que os apunteis más, al final fuimos 13 coches esperamos consegir mas participantes
    13 coches seriais los 1/5, no? Pues yo no creo que venga mucha mas gente, al menos de 1/10, porque tambien coincide con el social de Cerdanyola, y con el de AMSA, que se a anulado, igual se anulo por eso.

Pero ya veremos que hay que hacer, pero yo en principio creo que ire a Cerdanyola, pero bueno, nunca se sabe.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si fuimos 13 de 1/5 , los pilotos de 1/10 tambien teneis otra social, pero de 1/5 se hara en rubi
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon que no he puesto la escala, son carreras social de escala 1/5 y 1/10 animo compañeros

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo espero que algun dia los "jefes" de rubí espavilen, si no es por la fecha es por el tema de transponder, que supongo que siguen sin alquilarlo, verdad ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que dia es la carrera?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El día 28 de este mes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el tema transponder sigue igual que la ultima carrera, no se alquilan Daniels

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abierta inscripciones necesito nombre, apellidos 2 frecuencias y nuemro de transponder día 26 a las 17:00 cierro inscripciones, quien se inscriva fuera de ese plazo sera penalizado con 6€ como la ultima carrera.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed