CRONICAS 3er CATALUNYA 1/8 PISTA GAS
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICAS 3er CATALUNYA 1/8 PISTA GAS

Pues asi me han ido las cosas el domingo:

Llego al circuito sobre las 8:00h y poco a poco empiezan a llegar mas pilotos, sacamos los bartulos del coche, preparamos todo y a esperar hasta las nueve para encender motores.

Dan las 9:00H y salgo a probar el circuito, los ajuste, pues los que a mi me parecian que podia hacer en casa sin rodar, doy unas vueltas y pa boxes, a acabar de ajustar, ya que noto que se va mucho el culo.

Sigo probando y ajustando hasta que considero que esta mas o menos bien.

Empiezan las clasificatorias y noto que al coche le falta patada, asi que en cada clasificatoria le voy apretando poco a poco el centax, para ganar esa patada que me faltaba.

1ª clasificatoria 2º detras de paytu
    2ª clasificatoria 2º detras de paytu (como corre el mamon)
    3ª Clasificatoria 4º, me salio el coche volando al tocar el minusculo chino que hay delante de boxes,Consecuencia, Trapecio trasero derecho roto y neumaticos pal arrastre.

Reparo el coche y salgo en semis con el nº 2, se da la salida, salgo detras de Saval y en la primera curva me pongo primero y cogiendo distancia,(se detiene la clasificatoria, por problemas tecnicos)

Se vuelve a dar la salida y otra vez lo mismo, pero esta vez, carlos ha dicho a su mecanico que le cierre un poco mas el motor y me coloco primero, pero a menos distancia de este,poco a poco noto que el coche no acaba de tirar del todo, asi que a acabo 1º la semi, salgo con el 6 en la final.

Acabo de ajustar el coche, pero no del todo, le sigue faltando patada, pero que se le va ha hacer, se da la salida me coloco tercero en la primera curva, pero en las SS de delante de boxes me dan un toque y hasta la 8ª posicion, que se la va hacer asi son las salidas, cuando sales en medio del grupo, pero vuelvo a remontar hasta la 3ª posicion en el primer paso por meta.

Voy remontando hasta colocarme 4 detras de Francesco Armano, Roger y Toni vuelan por el circuito.

En el minuto 13 de la final la mala suerte se vuelve ha cebar con Armano, que al recibir un golpe de un doblado, queda fuera de carrera, lo que me hace subir hasta la 3ª posicion, continuando asi hasta el ultimo repostaje, ya que al salir de boxes noto que el coche hace cosas raras, mala suerte, me quedo sin baterias en el coche y me retiro, suerte que le llevaba unas cuantas vueltas a los siguientes competidores y me hacen quedar al finalizar en 4º posicion.

Como podeis observar de nuevo un MUGEN a quedado en cabeza de la Final, aunque como algunos comentaros alli JEJEJE, la vuelta rapida la marco un Serpent.

Resultados de la final:

1º ROGER SANCHO
    2º TONI PAYTUBI
    3º JAIME LACUESTA
    4º IVAN GUERRERO
    5º NESTOR AGUILAR
    6º JAVIER BENITO
    7º RICARDO LOPEZ
    8º FRANCESCO ARMANO
    9º JOAQUIM VILLEGAS
    10º VICTOR GONZALEZ

Vuelta rapida de la final marcada por:

TONI PAYTUBI ----- 14,734

Y eso es todo amigos.

Nos vemos en igualada que es la proxima

P.D. Quiero dar un grandioso aplauso a Roger Sancho y Toni Paytubi ya que corrieron los dos, como leones.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la vuelta rapida absoluta la marco un mugen!
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la marco paytu con un serpent, jaime lacuesta un fiera el tio un evolva en el podium ole sus huevos

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ermmm hablareis de los tiempos en final, xk la vuetla rapida absoluta del domingo la marque yo, 14.40 con un mugen en la primera manga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa, que nadie tiene nada que contar, a mi tambien me gusta leer las cronicas de los demas participantes, para ver sus calvarios o sus alegrias.

Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os cuento un poco mi carrera.
    Decir k era la segunda vez k pillaba un 1/8, esta escala tiene su punto :D

bueno empezamos llegue el domingo a eso de 8:30 -9 . Saco bartulos , lo preparo todo y a eso de las 9 y algo salimos a probar el coxe al dar gas se va por todos sitios asi k entro y comienzo a variar cosas y a prepararme para las mangas.

En la primera manga no me va del todo bien, la segunda no me arranca el motor pk la mesa de arranke estaba enfadada oalgo similar :D, cuando arranco pruebo el coxe para la proxima.

En la tercera salgo bien y me pongo detras de Jaime Lacuesta, los dos juntos y a marcar ritmo ningun fallo por parte de los dos y los dos directos a final yo hago 20v en 5:12 y Jaime 20v en 5:08

Directos a final:
    1. Victor gonzalez
    2. Jaime Lacuesta
    3. Roger Sancho (yo)
    4. Francesco

Entre semis salimos un par de minutos para asentar las ruedas y a boxes.

En la final salimos y me pongo 2 o 3 no se muy bien, vamos tirando y a media carrera iba 1ero y paytubi 2ndo, iba mas rapido que yo pero habia tenido alguna parada.
    Me atrapa a falta de 5minutos para el final, yo sigo a un ritmo constante pero sin fallos y paytu intentando sacar la maxima ventaja va atope, cuando antes de la entrada de meta ,a falta de un par de minutos, hace un extraño paytubi y lo paso y empiezo a sacarle un poco de ventaja y gano con una vuelta de diferencia.

Teniamos una desventaja k la mesa de arranke costaba centrar el coxe y k arrancara asi k procuramos k no se calara,pk sino perdiamos muxo tiempo.

La verdad esk el coxe ha ido muy bien le faltaba un poco de giro pero era muy constante y el motor igual.

Dar las gracias a mi mecanico como no por aguantarme con esto de los coxes :D y los respostajes.

Un saludo y hasta la proxima
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos bueno voi a contar lo mio k tiene tela pero bueno... me clasfico kinto despues de unas mangas.... malas sinceramente sin agarre, el coxe deslizaba etc... lo tipico al principio!! (lo de la vuelta rapida en la primera manga con un 14.4.....si k ibas rapido no??)no veas.... bueno salimos en la final me pongo primero al paso por meta, en el minuto 15 mas o menos se me para el motor x consumo, salgo segundo tengo un pekeñito duelo con el roger, le paso i en el minuto 20 se me para otra vez x consumo, en esta ocasion no me pasa roger pero, el coxe al minuto 25 se va kedando sin baterias asi k no pude frenar ni girar agusto asi k opte por bajar el ritmo no pegarmela i ver k era lo k podia sacar de ahi... en fin...una pena! asta la proxima
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD: un aplauso para la nueva promesa de PSF!!!:P:P:P para JAIME LACUESTA k de no ser por una mala salida...hubiera kedao mas arriba aun! tremendo el tio este eee!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una fotico de los 5 finalistas

R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paytu
    (lo de la vuelta rapida en la primera manga con un 14.4.....
    pues siento decirte que si, es cierto y sino pide resultado, guillermo perez, miralo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed