Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Donde esta el circuito de Cardedeu?

Perdon por preguntar la misma cosa en dos sitios distintos pero cuando lo puse en todo sobre 1/8 pista gas no me di cuenta que estaba esta seccion.

Donde se encuentra exactamente el circuito o mas o menos por donde cae y si alguien sabe cuanto podria costar pasar el dia...

Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de cardedeu esta muerto!!!mejor dicho desaparecido, estan haciendo un parque justo encima del asfalto.
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor. Hace 3 o 4 meses, estaba rodando alli un ratillo, y hasta me vino a decir la policia municipal que "que hacia con el cochecito" alli. Supongo que algun vecino les llamaria por el ruido. Pase el otro dia y bueno, no es que tenga piedrecitas, son rocas lo que hay alli. Una lastima

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, si lo quieres ver, esta justo delante del carrefour express, al otro lado de la carretera, cuando se acaba el pueblo direccion llinars del valles.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, esta el tema un poco chungo!!
    Cual me recomendais para ir de circuito de pista? estoy en mataro, a ver cual es el que me queda mas cerca y que este en unas condiones optimas para pasar un buen rato.

Gracias

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan haciendo uno en argentona , que antes era de tt , pero nose cuando estara terminado , esta usto detras de la itv

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero busco uno para poder ir este domindo con mi primo a pasar el dia con los coches.
    Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el de cerdanyola hay carrera, pero puedes ir al de rubi que esta cerca del hospital general, esta cojonudo, yo soy de mataro y es al que unicamente he ido, aunque para hacer el gamba bien va el parking del decathlon...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio por avisarme de la carrera porque ir desde mataro para ver que no se puede correr...pues me pasare por el de rubi para pasar el dia.
    Muchas gracias.

Una ultima cosa alguien sabe por donde rondan los precios de pasar un dia de rubi? bueno en general de todos mas o menos.

Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A cerdanyola no vayas, ya que solo se permite la entrada a socios, no se puede entrar pagando un dia suelto. Puedes probar, aparte de rubi, el circuito de amsa en barcelona.

Un saludo
    Leerse las normas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc cardedeu

radiocontrol cardedeucircuito rc en cardedeurc cardedeuRC circuito cardedeucircuito rc offroad en lliça damuntpistas radiocontrol cardedeuradio control cardedeucircuit rc cardedeu

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed